Bienvenidos a la guerra de operadoras. En está ocasión queremos saber: ¿Que operadora tiene el mejor servicio de 3G en Argentina hoy en día? ¿Claro, movistar, Nextel, Quam o Personal?
Desde mi punto de vista, es Personal pero actualmente uso movistar por que el smartphone que tengo es de movistar ._.
Y eso que no probé Claro, Quam y Nextel.
Dejen sus opiniones al respecto.
Saludos.
Guerra de operadoras: ¿Quién tiene el mejor 3G en Argentina?
- Darthsidius400
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:Guerra de operadoras: ¿Quién tiene el mejor 3G en Argentina?
la calidad del servicio depende de la zona , donde yo estoy uso claro justamente por la buena señal 3g que tiene
- Agustincho
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Particularmente y como han dicho depende de la zona donde uno se encuentre, por ejemplo, estando en Bs As usaría Claro, interior del país como es mi caso ahora, uso personal y no lo cambio por nada; Nunca eh tenido problemas

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tengo personal , movistar y claro pero movistar es el más rápido en internet y lo malo es la señal que en el centro en el primer piso no hay señal , claro tiene ilimitado con bug así que uso claro para ver videos , en cambio se me quemó mi android así que tengo un nokia c2 personal , un internet más lento que tortuga pero es lo que hay , ya busqué liberar pero no pude . El técnico cobra caro así que lo vendo y compró un buen célu.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es verdad, siempre es según la zona. Usando 3g en in Nokia C2-01 (Personal) el servicio era un desastre, pero ahora ha mejorado un poco y funciona bien, por lo general descargo algunas canciones y archivos pesado en poco tiempo.
Hace poco use un modem de Claro en 3g y funcionaba a la velocidad del Wi-Fi.
Hace poco use un modem de Claro en 3g y funcionaba a la velocidad del Wi-Fi.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues ya compre un galaxy pro liberado y personal me anda muy lento asi que uso claro y lo feo de claro que esta $2 por dia y el bug iliitado ya no anda.