
Pero apenas unas horas después del anuncio de la macro-adquisición de Whatsapp por parte de Facebnook, la plataforma de mensajería se ha apresurado a asegurar que nada cambiará para los usuarios después de haber llegado a un acuerdo de venta con Facebook por 16 mil millones de dólares. Los responsables de la red de mensajería consideran que esta nueva asociación con Facebook les permitirá crecer y expandirse ya que el equipo tendrá "más tiempo para centrarse en desarrollar un servicio de comunicaciones rápido, asequible y personal".
"Hace casi cinco años empezamos WhatsApp con una simple misión: construir un producto atractivo utilizado globalmente por todos. Nada más nos importaba", ha expresado la compañía en su blog oficial.

Comenzaron hace 5 años
Asimismo, el directivo ha asegura que no habrá anuncios interrumpiendo las comunicaciones ya que "no habría habido ninguna asociación entre las dos compañías" si hubieran "tenido que comprometer los principios centrales" que definen la empresa, su visión y el producto.
Acton ha recordado acerca de cómo en cinco años con un equipo pequeño han convertido WhatsApp en un servicio con 450 millones de usuarios mensuales activos y cerca de 320 millones de usuarios que la utilizan cada día.
"Nuestro equipo siempre ha creído en que ningún coste o distancia debería impedir que las personas conecten con sus amigos y seres queridos", ha manifestado Acton, que se ha mostrado agradecido a los usuarios "por hacer posible este siguiente capítulo".
Fuente: http://goo.gl/OOmg3k