[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
yamibili
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?

Mensaje por yamibili »

me estoy por cambiar de personal a movistar me gustaría saber como son los planes y cual me conviene yo hablo mucho y mando msj.. quisiera mas que nada saber si por ejemplo me envian msj desde personal le cobran si tienen otra operadora o si envío tengo packs como en personal de ya gracias b
Última edición por Anonymous el Dom Mar 30, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?

Mensaje por dj10go »

esto deberia estar en seccion movistar ....

y es casi lo mismo que personal en llamadas y sms  . solo que la diferencia esta en el internet mas rapido de movistar otra diferencia no encuentro y los planes es como personal ...
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[CONSULTA] Personal - Movistar ¿Cual me conviene mas y que beneficios obtengo?

Mensaje por Matias23 »

Personal en llamadas y mensajes es mejor, tiene internet barata si solo usas whatsapp. Claro es mejor en internet con velocidad y estabilidad, tambien la posibilidad de navegar sin credito  y bueno, Movistar ja Movistar es basura.
yamibili
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yamibili »

gracias por las respuestas
Última edición por yamibili el Lun Mar 31, 2014 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder