[AYUDA] - Como subir app y juegos del celular a argim

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
EnzoXrd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Como subir app y juegos del celular a argim

Mensaje por EnzoXrd »

Hola.
Quiero saber como subir app o juegos del celular. Tengo un asha 302 .
¿ De que navegador combiene subir los archivos ? . Del opera mini y uc broser no me salen las app, ni juegos que tengo en la tarjeta de memoria. Y en el nokia broser me sale un cartel de permiso

Gracias
Última edición por Anonymous el Mié Abr 02, 2014 10:04 am, editado 1 vez en total.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AyuDa] como subir app y juegos del celular

Mensaje por Xaviier! »

Hola, te sugiero que descarges los juegos o aplicaciones de la tienda de tu nokia; ya descargados podras subirlos desde el navegador nativo de tu celular a Argim sin que te salga ningún aviso, ahí encuentras contenidos gratis y por pago. ;) 
Andrea1041©
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Andrea1041© »

EnzoXrd escribió: Hola.

Quiero saber como subir app o juegos del celular. Tengo un asha 302 .
¿ De que navegador combiene subir los archivos ? . Del opera mini y uc broser no me salen las app, ni juegos que tengo en la tarjeta de memoria. Y en el nokia broser me sale un cartel de permiso

Gracias
No creo que se pueda.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

No Xaviier!. Independientemente del proveedor de la aplicación, los Nokia no otorgan permiso de Lectura/Escritura a Ficheros JAVA. Así que es inútil descargarlos de la tienda con ese propósito porque además la tienda Nokia provee archivos .JAD con su .JAR encriptado a sólo lectura.

EnzoXrd, un buen ejemplo de cómo publicar un contenido, ya sea una aplicación o un juego con un Nokia S40 como el tuyo desde luego, es guardar el archivo desde la página de origen a la nube UC. Y después subirlo a Argim a través de tal función. Eso es desde UC Browser.

Desde Opera Mini, hay versiones modificadas que suben "_jar" como ".jar", que en archivos menores a 350kB (límite de subida para OM en J2ME) puede ser de mucha ayuda.
HOTBOY_123
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por HOTBOY_123 »

Mm pues nose si ese movil es android, si es android descargate de play store o de 1mobile market
"4shared" en esta app podes subir fotos apks audio y esas cosas :P
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

G98 escribió: No Xaviier!. Independientemente del proveedor de la aplicación, los Nokia no otorgan permiso de Lectura/Escritura a Ficheros JAVA. Así que es inútil descargarlos de la tienda con ese propósito porque además la tienda Nokia provee archivos .JAD con su .JAR encriptado a sólo lectura.

EnzoXrd, un buen ejemplo de cómo publicar un contenido, ya sea una aplicación o un juego con un Nokia S40 como el tuyo desde luego, es guardar el archivo desde la página de origen a la nube UC. Y después subirlo a Argim a través de tal función. Eso es desde UC Browser.

Desde Opera Mini, hay versiones modificadas que suben "_jar" como ".jar", que en archivos menores a 350kB (límite de subida para OM en J2ME) puede ser de mucha ayuda.
Como el dijo Descargate el Uc Browser y despues de descargado registrate/logeate en la nube de Uc Browser y despues descarga los juegos o app y guardalos en la nube.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

G98 escribió: No Xaviier!. Independientemente del proveedor de la aplicación, los Nokia no otorgan permiso de Lectura/Escritura a Ficheros JAVA. Así que es inútil descargarlos de la tienda con ese propósito porque además la tienda Nokia provee archivos .JAD con su .JAR encriptado a sólo lectura.

Tengo un nokia asha 302 del cual he comprado juegos por medio de OVi los he subido al portal de la misma forma descargado y  funcionan de 10. de la misma manera con mi nokia x2 01, ningún inconveniente por experiencia lo digo.

Puedes probar la sugerencia que desees Enzo, saludos ;) 
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Como subir app y juegos del celular a argim

Mensaje por G98 »

Algún bug en el firmware tenés. Al intentarlo me sale "No tienes permiso para cargar este tipo de archivo". Pero teniendo el mismo móvil no estaría mal que EnzoXrd compruebe tal hazaña.
EnzoXrd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por EnzoXrd »

Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

G98 escribió: Algún bug en el firmware tenés. Al intentarlo me sale "No tienes permiso para cargar este tipo de archivo". Pero teniendo el mismo móvil no estaría mal que EnzoXrd compruebe tal hazaña.
No tengo ningún bug en el firmware ni otro tipo de error, tampoco lo considero una hazaña jeje ya que es muy común que usuarios suban los juegos y aplicaciones de la tienda OVI al portal con normalidad, y que funcionen perfectamente al descargarlos man. Es super extraño el "aviso" que te sale... Saludos :)
Responder