Así viaja el malware por todo el mundo en tiempo real

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Así viaja el malware por todo el mundo en tiempo real

Mensaje por G98 »

Imagen

No hay nada como ver las orejas al lobo para comenzar a tomar precauciones. Kaspersky lo sabe, así que ha preparado un curioso mapa interactivo desde el que poder ver en tiempo real el tráfico de cyberataques que se producen diariamente en todo el mundo, para así, alertar (y asustar) a aquellos usuarios que no tienen demasiado en cuenta a los antivirus. Si le echas un ojo, podrás ver como Rusia se encuentra en el puesto número 1 como país más afectado por los ataques, seguido muy de cerca por Estados Unidos, La India y Vietnam. Algunos países como Argentina, Chile, España y México se quedan en los puestos 70, 69, 17 y 19 respectivamente.

De todas formas, todos estos datos llegan exclusivamente de la base de datos de Kaspersky, así que teniendo en cuenta el origen del famoso programa de seguridad (que no es otro que Rusia), podríamos entender el orden que se mantiene en la clasificación. ¿Sos de los que usa un buen antivirus o prefieres utilizar la técnica del "Sé lo que descargo"?
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:Así viaja el malware por todo el mundo en tiempo real

Mensaje por Eze-2009 »

Como tengo apenas 1GB de memoria dejé de usar antivirus en cuanto me empezó a dar problemas con el uso de memoria (desde que lo instalé, ha)
Actualmente descargo Avira una vez cada uno o dos meses para mantenimiento y rutina, no tiene sentido tener instalado siempre un antivirus cuando uno no descarga mucho y necesitás esos MB. Basta con tener ciertas precauciones lógicas a la hora de usar internet, y siempre ante la duda uso algún antivirus online para revisar archivos sospechosos. Te ahorrás varios MB y paranoia.

Ya van 3 años sin problemas serios y contando.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Eze-2009 escribió: Como tengo apenas 1GB de memoria dejé de usar antivirus en cuanto me empezó a dar problemas con el uso de memoria (desde que lo instalé, ha)
Actualmente descargo Avira una vez cada uno o dos meses para mantenimiento y rutina, no tiene sentido tener instalado siempre un antivirus cuando uno no descarga mucho y necesitás esos MB. Basta con tener ciertas precauciones lógicas a la hora de usar internet, y siempre ante la duda uso algún antivirus online para revisar archivos sospechosos. Te ahorrás varios MB y paranoia.

Ya van 3 años sin problemas serios y contando.
La verdad pienso igual que vos. Ni siquiera tengo antivirus.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

estoy bajando de la ultima version de mobogenie y dicen ellos que todo es revisado por avira asi que tendrian que estar todos limpios..
y es cierto .
el antivirus trabaja 24horas y pone lento el android.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Tenía instalado Avast!, lo desinstale por que me sentía de total incomodidad aunque para mí, Avast! es el mejor que obtuve dejando de lado AVG (total porquería).

Hace unos meses tengo Malwarebytes Anti-Malware pro. A mi notebook le hago limpieza todas las semanas, me suele detectar virus y lo elimina sin problemas, sin embargo es esencial tener un buen anti virus por estas nuevas amenazas que surgen a cada instante.

Si sos una persona que descarga constantemente archivos de sitios totalmente desconocidos, es recomendable utilizar un buen guerrero moderno. Claro, a menos que quieras salir jodido y lidiar con un virus cibernetico..
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ayer baje avira pero no se como instalarlo...

lo bajo lo instalo y me dice conectando a internet. despues fallo el registro google Cm
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

Es porque Avira es malo
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

mejor lo borro .. ya tengo 3 antivirus instalado ...
1. trustGo
2. avast
3. caspersky
4 . avira
Responder