[Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el? [Solucionado]

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el? [Solucionado]

Mensaje por Eluruguayo »

Bueno me digieron que con un cel con edge puedo descargar archivos mayores de 2 mb sin ningún problema y con uno sin el no se puede descargar archivos mayores q 1.800kb esto es verdad o depende de la operadora que tù uses gracia desde ya :-)
Última edición por matiaz el Mié May 06, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el?

Mensaje por yo_argentino »

mmm no es verdad.. la diferencia es q con edge tenes mayor velocidad de transferencia de datos q sin el, pero mas q eso no hay ninguna diferencia
Eluruguayo
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Eluruguayo »

A bueno gracia yo argentino :) la verdad muchas gracias ;)
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Eluruguayo escribió: Bueno me digieron que con un cel con edge puedo descargar archivos mayores de 2 mb sin ningún problema y con uno sin el no se puede descargar archivos mayores q 1.800kb esto es verdad o depende de la operadora que tù uses gracia desde ya :-)
Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes TDMA y su mejora, GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.

Te recomiendo: http://es.wikipedia.org/wiki/EDGE
Responder