[Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el? [Solucionado]
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el? [Solucionado]
Bueno me digieron que con un cel con edge puedo descargar archivos mayores de 2 mb sin ningún problema y con uno sin el no se puede descargar archivos mayores q 1.800kb esto es verdad o depende de la operadora que tù uses gracia desde ya :-)
Última edición por matiaz el Mié May 06, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: [Consulta] ¿Que diferencia hay entre un celular con EDGE y sin el?
mmm no es verdad.. la diferencia es q con edge tenes mayor velocidad de transferencia de datos q sin el, pero mas q eso no hay ninguna diferencia
- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
A bueno gracia yo argentino
la verdad muchas gracias 

- movimientourbano
- Moderador Global
Es una tecnología de la telefonía móvil celular, que actúa como puente entre las redes 2G y 3G. EDGE se considera una evolución del GPRS (General Packet Radio Service). Esta tecnología funciona con redes TDMA y su mejora, GSM. Aunque EDGE funciona con cualquier GSM que tenga implementado GPRS, el operador debe implementar las actualizaciones necesarias, además no todos los teléfonos móviles soportan esta tecnología.Eluruguayo escribió: Bueno me digieron que con un cel con edge puedo descargar archivos mayores de 2 mb sin ningún problema y con uno sin el no se puede descargar archivos mayores q 1.800kb esto es verdad o depende de la operadora que tù uses gracia desde ya :-)
Te recomiendo: http://es.wikipedia.org/wiki/EDGE