Tigre5352 escribió:
Que extraño,en el opera mini java si me aparecen todos mis grupos,es probable que los user agents de los navegadores android tenga algo que ver .-.
Considero más probable que sea un defecto de la interfaz del sitio a cuasa de un navegador insuficiente. El user agent del navegador sólo se antepone al del dispositivo, que en todo caso es el que determina la presentación del sitio.
Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/31.1448; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.1010 , ese es el string del navegador. Pero ante los sitios web la estructura completa es esta:
Opera/9.80 (Android; Opera Mini/ Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; ko-kr; LG-L160L Build/IML74K) AppleWebkit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54, de ese modo el sitio determina, en última instancia y según el dispositivo, la presentación del sitio.
DanielQ escribió:
Me referia a la app de Facebook, todavia tengo el viejo formato. Ademas si uso el Uc Browser mini y Opera mini, pero nose por en ninguno de los dos me salen toos los grupos a los que pertenezco, solo me aparecen unos cuantos nomas.
¿Estás completamente seguro que aún pertenecés a esos grupos?