[INFO] - Facebook renueva su interfaz y comienza a activarse en todo el mundo

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] - Facebook renueva su interfaz y comienza a activarse en todo el mundo

Mensaje por (((Iván))) »

Imagen
La interfaz de Facebook para Android ya la pueden comenzar a disfrutar todos los usuarios de la plataforma del mundo, esto debido a que por fin, tras varios meses de prueba, se liberó la actualización que cambia el aspecto de la aplicación. De hecho, en la Google Play ya se aprecian las capturas de pantallas de este rediseño.

Ahora, en cuanto a los cambios, estos son típicos de la tendencia actual, o sea, el diseño es claramente más plano con cinco pestañas en la vista principal para ver noticias, mensajes, notificaciones, configuraciones y solicitudes de amistad, mientras que si el usuario quiere publicar un nuevo estado o una imagen, la acción deberá ejecutarla desde la parte inferior de la aplicación.

Fuente: http://goo.gl/bPK3GM
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] - Facebook renueva su interfaz y comienza a activarse en todo el mundo

Mensaje por Tigre5352 »

Tambièn hicieron cambios en la interfaz web mòvil,no me gusta porque es absurdo poner la barra de busqueda arriba,mejor hubieran puesto el actualizar estado,otra cosa que no me gusta es que las imagenes ahora se ven màs pequeñas
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[INFO] - Facebook renueva su interfaz y comienza a activarse en todo el mundo

Mensaje por DanielQ »

A mi todavia no se me actualizo, como tengo que hacer??? O no tengo que hacer nada y solo esperar???
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

Seguro usas UC,cambiate a Opera mini
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Tigre5352 escribió: Seguro usas UC,cambiate a Opera mini
Me referia a la app de Facebook, todavia tengo el viejo formato. Ademas si uso el Uc Browser mini y Opera mini, pero nose por en ninguno de los dos me salen toos los grupos a los que pertenezco, solo me aparecen unos cuantos nomas.
Noso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Noso »

Tigre5352 escribió: Seguro usas UC,cambiate a Opera mini
En el Uc también se actualiza el face genio yo lo tengo así como lo describiste
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

DanielIQ tenes que darle en "ver mas grupos"
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Tigre5352 escribió: DanielIQ tenes que darle en "ver mas grupos"
Crees que no lo hice??? En Uc Browser mini me salen un par de grupos nomas nunca me salen todos y en el Opera mini me sale un cartel que dice "no perteneces a otros grupos"
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

Usas android, verdad?
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Tigre5352 escribió: Usas android, verdad?
Asi es uso Android.
Tigre5352
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Tigre5352 »

Que extraño,en el opera mini java si me aparecen todos mis grupos,es probable que los user agents de los navegadores android tenga algo que ver .-.
Noso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Noso »

A mi me aparecen todos los grupos en los que estoy
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

Tigre5352 escribió: Que extraño,en el opera mini java si me aparecen todos mis grupos,es probable que los user agents de los navegadores android tenga algo que ver .-.
Considero más probable que sea un defecto de la interfaz del sitio a cuasa de un navegador insuficiente. El user agent del navegador sólo se antepone al del dispositivo, que en todo caso es el que determina la presentación del sitio.

Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/31.1448; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.1010 , ese es el string del navegador. Pero ante los sitios web la estructura completa es esta:

Opera/9.80 (Android; Opera Mini/ Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; ko-kr; LG-L160L Build/IML74K) AppleWebkit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54, de ese modo el sitio determina, en última instancia y según el dispositivo, la presentación del sitio.
DanielQ escribió: Me referia a la app de Facebook, todavia tengo el viejo formato. Ademas si uso el Uc Browser mini y Opera mini, pero nose por en ninguno de los dos me salen toos los grupos a los que pertenezco, solo me aparecen unos cuantos nomas.
¿Estás completamente seguro que aún pertenecés a esos grupos?
Noso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Noso »

A mí me aparecen todos los grupos cuando entró en grupos si a vos no te pasa lo mismo yo que sé tal vez tengas un error de configuración o ya no pertenezcas al grupo que decís que perteneces
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

G98 escribió:
Tigre5352 escribió: Que extraño,en el opera mini java si me aparecen todos mis grupos,es probable que los user agents de los navegadores android tenga algo que ver .-.
Considero más probable que sea un defecto de la interfaz del sitio a cuasa de un navegador insuficiente. El user agent del navegador sólo se antepone al del dispositivo, que en todo caso es el que determina la presentación del sitio.

Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/31.1448; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.1010 , ese es el string del navegador. Pero ante los sitios web la estructura completa es esta:

Opera/9.80 (Android; Opera Mini/ Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; ko-kr; LG-L160L Build/IML74K) AppleWebkit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54, de ese modo el sitio determina, en última instancia y según el dispositivo, la presentación del sitio.
DanielQ escribió: Me referia a la app de Facebook, todavia tengo el viejo formato. Ademas si uso el Uc Browser mini y Opera mini, pero nose por en ninguno de los dos me salen toos los grupos a los que pertenezco, solo me aparecen unos cuantos nomas.
¿Estás completamente seguro que aún pertenecés a esos grupos?
Si pertenezco a esos grupos de hecho la unica forma de ver todos los grupos es por medio de la app de facebook. Es medio raro porque a veces me aparecn algunos y otras veces todos pero nose porque desde hace un tiempo no puedo verlos todos antes podia sin nigun problema.
Responder