[PROPUESTA] - Aplicación de argim

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
lordciber
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PROPUESTA] - Aplicación de argim

Mensaje por lordciber »

porq Por qué no crean una aplicación de argim para equipos (simbian,java,android,window mobile,pc y etc) seria mas q cool además se registrarían mas personas seria casi como una red social como twiter y quisas Facebook y además podrías descargar directamente de la aplicación y xat con otros usuarios y poder subir fotos a tu perfil seria ya una red social con capacidad de descarga además tendría la capacidad d subir tus propios juegos o aplicaciones desde una pc o cell seria exclusivo registrarte tendrías q pagar una comicion pa registrarte en argim porq no vale la pena registrarte gratis y descargar todo lo q quieras no seria bueno para la empresa se iria a la quiebra además los invitados tendrían la oportunidad de descargar un máximo de 10 App o etc y después apareciera algo diciéndole registrece o ponga la cuenta pienselo volver argim una nueva red social o de descarga saldría en anuncios d pc o talves la tv como otros diciendo argim la nueva comunidad de descarga y xat para celulares todo tipo de App y cosas y uno diría waoo voy a registrarme y se registran y después les gusta y ese le dice a otro regístrate a argim y se van asi seria maravilloso esa App de argim  :D

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]pienselo bien seria demasiado cool
Última edición por Anonymous el Dom Oct 05, 2014 10:16 am, editado 1 vez en total.
realg4live
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PROPUESTA] - Aplicación de argim

Mensaje por realg4live »

yo creo que eso es lo que estan haciendo la gente de argim en estos momentos y lo lanzaran en 2015 asi que espera[font=][/font]
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

La aplicacion existente es el Argim Babelfish, que es solamente un traductor, esta disponible para Android y Java.

Ya estamos trabajando en la app para Android, aunque de momento es demasiado básica para publicarla. ;)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

estaria bueno ..seria como el messenger de facebook
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Yo podría programar algo pero lleva tiempo y tengo poco, si no se ponen ansiosos puedo ir armandola en mis ratos libres.
Responder