Como actualizar Video Rockola 2008

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
pasknero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Como actualizar Video Rockola 2008

Mensaje por pasknero »

Buenas, necesito que me guíen en la actualización de mi video rockola en la cual he insertado videos pero al ejecutar el programa (Rockla2008) no aparecen los videos nuevo. Los videos los he insertado en la carpeta donde se encuentran todos los videos es por eso que me parece raro que el programa no los reconozca. El windows media player reproduce con normalidad estos videos. Ayuda por favor!
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Como actualizar Video Rockola 2008

Mensaje por angraxa »

he trabajado con un par de fonolas de un amigo hace años atras, recuerdo que los videos debian estar en formato mpg y resollucion 320x240.
de todas maneras despues le pusimos otro programa de fonola: fijate en google hay varios probalos y fijate cual te convence mas.
pasknero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Como actualizar Video Rockola 2008

Mensaje por pasknero »

Investigando con los conocidos en el tema y con tu respuesta todo indica que es el formato. Intentare convirtiendo los nuevos videos. Muchas gracias por la respuesta!
Última edición por pasknero el Sab Ene 30, 2016 6:49 am, editado 1 vez en total.
Responder