Te explico mi historia:
Hace meses utilizaba el apn mms sin proxy y con operamini, las primeras veces monte un proxy pero me di cuenta que no hacia falta ya q utilizaba el del opera, y utilizaba open dns en la config dns y no las q te asignan, bueno hace unas semanas no puedo conectar desde el cel y al conectar a mi pc el cel y configurar las direcciones dns:208.67.222.222,etc no resuelve y solo resuelve cuando te asigna el dns de forma dinamica probe con direcciones ip pero no responde, pense que me habian baneado o algo o al fin habian resuelto el "problema" pero un amigo me dijo q podia conectar con sus proxys dieguito.ath.cx personalgprs.ath.cx,etc lo q me llevo a montar de nuevo un server proxy probe con squid hasta ccproxy pero al conectar desde el cel me hace un fowarding a HTTP POST http://goose308.info/proxyspitb/CheckProxy.php pienso q es algun sistema q implemeentaron para detectar si el proxy q utilizas es de "a fuera" o de la intranet, (porque ellos utilizan proxys tambien) , mi pregunta es como hicieron para que sus proxys funcionen, es mas mi proxy es elite pero me redirecciona a la url CheckProxy.php y no responde en el cel
sus dns argim.ath.cx=172.27.5.54 ; dieguito.ath.cx=172.27.12.161 son de la misma net q las ip q asigna personal, estan haciendo un ip spoof? o utilizan sus telefonos como server? o utilizan un dns proxy? o un proxy server en especial? aparte me dice q la red es inalcansable como hicieron???