Que les parece?,empiezo yo acá les dejo unas fotos de mi 5700 que como verán tiene los dos teclados cambiados a negro y la iluminación también modificada,la calidad de las fotos es bastante mala,las tomé con un 2760 y con poca luz para que se distinga el azul de los teclados.
Que buen post! No lo había visto hasta ahora
Este es mi 5700. Lo único que le hice fue pintarla la carcaza de negro. Después de eso nada más. Las fotos la saqué con un 3120 Classic de mi prima. Ah, y dejo el screenshot de la pantalla principal tambien... Ya es marca registrada mi logo de Led Zeppelin, je! El tema que uso es uno de N82 (el N95 8Gb tambien lo tiene).
Yo iva a hacer el mismo Thread XD pero lo iva a hacer para el celular y la PC
Asi que propongo si el creador del Thread quiere ampliar la propuesta y hacerlo de PC también, mañana sacó una foto al cel y la pongo, pero no se rían XD estarías bueno lo de PC también...
Salu2
En una foto cualquiera cubre las imperfecciones, je... El mío tiene la tapa de la batería rota, el joystick está torcido y el plástico gris que cubre los botones de selección y llamada está casi destrozado , pero demasiado para o mucho que lo c*go a palos al teléfono
Bueno volví jeje acá está mi Nokia 5700 XpressMusic lo tengo hace casi 1 año y el ya tiene 1 año desde que salió de la fábrica jeje o sea tiene 1 a y medio por ahí, la carcasa la pinto mi novia con pintura de uña y les teclas invisibles con violeta JEJE y las teclas del reproductor le puse papel celofan naranja en las focos y que re chulo jeje bueno che vasta de hablar al pepe acá está me máquina y 2 amor
bueno primerito de todo esta el amor de mi vida que es el moto v360, que como pueden observar siendo VGA saca mejores fotos que el SE z750 que es de 2mpx (estas fue tomada con un z750)
ahora mi celu de uso actual que es el SE 750 (fotos sacadas con el v360
y por ultimo los que uso de proxy: moto v180(river-plate.ath.cx ) SEk310 (albinegro.ath.cx ) y v360 (argentino.ath.cx )
bueno, aparte tengo otros q ya no uso .. mostre todos, porque en definitiva estos los uso todavia