Moderadores y colaboradores
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Moderadores y colaboradores
Hola tengo una duda o planteó un tema.. Los moderadores y colaboradores deberían ser elegidos x la antigüedad en la página.. Xk eh viste a los perfiles y alguno no llegan al año en la página... Sólo es una pregunta k me hago no quiero decir k los k están son malos.. No lo tomen a mal
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re: Moderadores y colaboradores
Disculpa pero no tiene nada que ver la antigüedad a la que haces referencia. En segundo lugar esa decisión la toman los administradores, Andres en el portal y yo aca en el foro. Espero haber despejado tu duda.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Nuevo Usuario
Tincho más claro k el agua... Y disculpa sí mi planteó molesto no fue mi intención...
Sólo fue una duda k tenía nada más mil disculpas.... Ahí k respetar a las autoridades... Saludos para ti también Tincho
EDIT: Flood.
Sólo fue una duda k tenía nada más mil disculpas.... Ahí k respetar a las autoridades... Saludos para ti también Tincho
EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Lun Sep 07, 2009 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo 2 años en Argim, por que no soy moderador?? XD Jaja ni torta me hicieron XD
Creo que fuiste el único que hizo la pregunta de la manera mas respetuosa posible je hay otros Thread con este tema que dieron que hablar je
Salu2
Creo que fuiste el único que hizo la pregunta de la manera mas respetuosa posible je hay otros Thread con este tema que dieron que hablar je
Salu2
Última edición por Jebus Punk el Lun Sep 07, 2009 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- edil
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo digo que los escogen por algo.. algo sera jaja no creo que sea al azar
-
- Colaborador
Para ese tema de antigüedad, en este tema no se lo puede asociar con "sabiduría" si no mirá a mi donde sigo :p es cuestion de aquellas personas que saben mantener una pagina, como los adm y mod que hay ahora y ya conocemos. Me parece algo absurdo ser adm solo por cuestion de tiempo si no sabes como te vas a manejar
- N15470
- Argim Starter
Re:Moderadores y colaboradores
me parece que tienen q estar ay ahí xq porque saben.. los colaboradores tb también hacen bien las cosas en argim a parte..
** EDIT: Lenguaje SMS y correcciones ortográficas. **
** EDIT: Lenguaje SMS y correcciones ortográficas. **
Última edición por matiaz el Dom Sep 27, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
- Gaby 10
- Argim Starter
Entonces para ser un moderador no es así nomás! pero para que otro usuario sea un moderador es elegido por los admin o directamente un usuario no puede hacerse moderador?
- stuntfan82
- Colaborador
- Contactar:
Tienes que tener experiencia amigo y claro que los miembros del Staff lo elige en Administrador Tincho y hace muy bien su trabajo, Por Ejemplo los Moderadores de Motorola y Nokia están muy bien elegidos (los otros foros no opino porque no tengo idea de que pasa ahí
) SALUDOS