Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!

Mensaje por FerPNA »

NO PERDEMOS NADA Y GANAMOS TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
PUEDE SER FACTIBLE CUANDO UN PUEBLO ES UNIDO Y SEPA
DEFENDER SUS DERECHOS....
--------------------------------------------------------------------------------
USUARIOS de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO Y PERSONAL

Pone tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO....

URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL.

En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232

¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.

Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada, ni cortando calles.

Solo de una manera:

NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.

PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.

LA PROPUESTA
Los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado.

ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.

Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.

Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.

También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías.

La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE NOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 CON 25000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS

Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas...

Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contenstes mensajes ni llamadas.

*** Usuarios de Personal: Ahora las consultas de saldo al *150 o vía SMS tienen un cargo de 10 ctvs !!

APAGA TU CEL, AVISA QUE NO LO VAS A USAR ESOS DIAS Y HAS EL COMPROMISO A HACER ALGO QUE ES PARA TODOS, NO SEAS INDIVIDUALISTA.... NO AYUDES A ESTAS EMPRESAS QUE NO TE DAN NADA, TE QUITAN CADA DIA MAS Y MAS Y POR NO HACER NADA, SINO FIJATE COMO ESTAMOS Y DATE UNA IDEA,, UNETE Y HAS ALGO POR MAS QUE NO LO PARESCA, Y NO PIENSES QUE EL OTRO LO HARA POR VOS, TIENES LA OPCION; HAS QUE VALGA LA PENA Y SINO LA ELIJES NO TE QUEJES DESPUES... TUS LAMENTOS NO SIRVEN.-
Última edición por FerPNA el Dom Oct 18, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Apaga tu celular el 1 y 2 de noviembre!

Mensaje por matiaz »

Ya hicieron un par de veces esto, espero que esta seamos más..

¿Qué les parece la propuesta de dar de baja los proxies estos días?
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

matiaz escribió: ¿Qué les parece la propuesta de dar de baja los proxies estos días?
Justo pensé en eso mientras leia el post, me parece bien, pero nada de sms ni llamadas tampoco

Yo me uno ;D
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Cuenten conmigo :D
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Estaria buenisimo si nos prendemos muchos
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Yo tambien me uno.. De una XD
Algunos de los que entran via web podrian postear esto en otros foros, comunidades para que seamos mas.. Otra cosa alguien tiene que avisar que se apagan los celulares en huelga.. Y esto hay que hacerlo bien, a traves..

De la CNC (comision nacional de comunicaciones) u otro medio de peso.

** EDIT: Flood. Lenguaje "SMS". **
Última edición por matiaz el Lun Oct 19, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Me anotó, no se gana nada quejandose, hay que hacer algo así que no dejemos pasar esta oportunidad... Y que mejor que la gente de Argim se sume a esto ya que somos Full Users de nuestros cel...
Esto ya esta en T!?? estaría bueno ir dejando los enlaces de los foros donde esté posteado así se ve la aceptación de esto, para que vean que no son sólo 2 o 3 los que se suman...
En fin ya me agende XD
Mauro Mathieu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Mauro Mathieu »

Me uno gente..!!
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Jebús Punk escribió: Me anotó, no se gana nada quejandose, hay que hacer algo así que no dejemos pasar esta oportunidad... Y que mejor que la gente de Argim se sume a esto ya que somos Full Users de nuestros cel...
Esto ya esta en T!?? estaría bueno ir dejando los enlaces de los foros donde esté posteado así se ve la aceptación de esto, para que vean que no son sólo 2 o 3 los que se suman...
En fin ya me agende XD
si ya esta en T!
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Yo tambien me uno. Esperemos ganar algo esta vez porque no es la primera vez q se hace
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

De más está decir que todos tendríamos que armar cadenas y pedir que se reenvíe el mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Yo voy a armar una y mejorar un poco la redacción, en especial la del último párrafo.
Dober-ManN
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dober-ManN »

Yo tambien me sumo de una. Pero deven avisar a muchas mas personas, asi como haciendo cadenas de mensajes, o postendolo en mas foros como NkWap, TopSony, Psicofxp, y en todos los foros relacionados con la telefonia movil (oviamente de asia usuarios de Argentina)
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

me sumo
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Fernando Mza »

Conta a mendoza en esto... ya no doy marcha atras y creo que tambien hay que colaborar bloqueando todos los proxys free asi no se aprovechan del menor trafico. (que lastima que no hay iconos con la carita del "che", jeje)
Responder