[NOTICIA]-Se reactiva la venta de celulares:Las importaciones subieron 10% en el tercer trimestre

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA]-Se reactiva la venta de celulares:Las importaciones subieron 10% en el tercer trimestre

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Imagen

Las importaciones de teléfonos celulares subieron 10% en términos interanuales en el tercer trimestre del año y superaron los descensos de 30 y 25 por ciento ocurridos en los dos primeros trimestres de 2009, de acuerdo a un informe de la consultora Carrier y Asociados.
Según el documento, el repunte podría extenderse hasta fin de año y se originaría en la necesidad de los clientes de recambiar sus terminales, al incremento de las ofertas y a la percepción de los consumidores de que lo peor de la crisis ya pasó.
Por otro lado, si bien el mercado de los teléfonos inteligentes (los llamados smartphones ) se achicó un 12% este año, Blackberry consiguió ganar participación y elevó un 55% las ventas en unidades en lo que va de 2009. Así, desplazó a Nokia, cuyas ventas de smartphones cayeron 15% en el año.
De esta manera, BlackBerry encabeza el segmento con 43 por ciento, seguido por Nokia, con 38 por ciento; Samsung y Motorola, con 7 por ciento cada uno; y el iPhone, con menos de 2 por ciento.
Estos números podrían modificarse a partir de la segura sanción, el próximo miércoles, de la ley que permitirá el cobro de un impuesto por importación de bienes tecnológicos, que favorece a las terminales establecidas en nuestro país.

Extraído de: Diario Hoy y La Nación

Fuente
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[NOTICIA]-Se reactiva la venta de celulares:Las importaciones subieron 10% en el tercer trimestre

Mensaje por mindfreak »

Estaba viendo las noticias y afánan más de 500 celulares por hora en argentina... Que loco che.... Con razón se compra y vende tanto.... Por otra parte me lleve una sorpresa.... Los accesorios para celulares están rebaratos., el cable usb que costaba $90 ahora cuesta $10 y la MicroSD de 2GB está a $50 y bajando, hace dos años estaba a casi 5 veces ese precio... Pero ojo... El otro año subirá todo un 40% según comentan todos pero yo no creo que sea tan así.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[NOTICIA]-Se reactiva la venta de celulares:Las importaciones subieron 10% en el tercer trimestre

Mensaje por Quiksilver »

Todo eso baja, pero los precios de las empresas subeeeennn!! :S
Nemesys
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Nemesys »

Nokia  volvió  a padecer crisis, pero el 5800 Xpressmusic cada vez se vende más
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Esto está de locos amigos pero encontré un adaptador USB de MicroSD que me reconviene.... Ya dejare de fastidiarme cuando conecte el célu a la pc... Nunca me daba cuenta pero me quedaba sin batería en un parpadeo... El tema es que aquí lo venden a $50, en la capital tucumana está a $15 y en deremate en capital federal está a $1 y te regalan tres... jaja... Que suertudos los de capital federal.
Responder