¿SABIAN QUE... (Fake)
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
¿SABIAN QUE... (Fake)
...cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan tu misma empresa, es decir, si se corresponde con tu servidor no importa; pero si por ejemplo eres Movistar y el otro Personal, pagas 2 pesos y no 80 cent.
Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale en 80 cent.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.
Pasa que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan tu misma empresa, es decir, si se corresponde con tu servidor no importa; pero si por ejemplo eres Movistar y el otro Personal, pagas 2 pesos y no 80 cent.
Lo que tienes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale en 80 cent.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.
Última edición por Tincho el Dom Nov 29, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:¿SABIAN QUE...
En Argentina no es así, si respondes, reenvias, desvias o escribis un sms nuevo el precio es siempre el mismo, no importa si lo mandas con el SMSC de tu empresa o con el de otra empresa de este mismo país.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
NONONONONONNOOO!! e stas equivocado.... eso pasa cuando copias una cadena de mails
mucha gente piensa eso, asi que vamos a desterrar ese mito.... aunque tildes la opcion "responder por mismo centro" el mensaje se te va a cobrar el mismo precio (por suerte)

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Fake. SIEMPRE va a responder mediante los propios SMSC's de tu operador por lo tanto la tarifa de los mismos va a ser igual. Hasta posiblemente sea el mismo smsc con el vas a enviar ese mensaje nuevo. Ya no hace falta aclarar más nada.
-
- Colaborador
Re:¿SABIAN QUE... (Fake)
Esta comprobado por mi, el precio no varia en nada como dijo Tincho, hay algunas diferencias entre empresas pero no exajeran a multiplos
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Y que onda con esos mensajes que tienen la opción activada responder por el mismo centro? Digo porque con determinados smsc al responder se envía con el smsc de mi operadora pero con otros determinados smsc aparece en el mensaje un smsc que nada que ver con nuestra operado!
A eso se refería el y lo digo por esperiencia propia, yo intenté responder un mensaje desde claro y no se quería enviar, resulta que en tres intentos perdí como $3 pero bueno sólo depende desde que parte del mundo te escriban sí puedes o no puedes responder. 8)
A eso se refería el y lo digo por esperiencia propia, yo intenté responder un mensaje desde claro y no se quería enviar, resulta que en tres intentos perdí como $3 pero bueno sólo depende desde que parte del mundo te escriban sí puedes o no puedes responder. 8)
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero porque?? contestaste a otro pais?? (hay puede ser que te cobre mas de lo debido)mindfreak escribió: Y que onda con esos mensajes que tienen la opción activada responder por el mismo centro? Digo porque con determinados smsc al responder se envía con el smsc de mi operadora pero con otros determinados smsc aparece en el mensaje un smsc que nada que ver con nuestra operado!
Pero a mi nunca me cobro de mas de lo que tiene que ser... respondiendo de un determinado smsc
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
claro es asi.. te hace reenviar y por ahi ya se envio... por otro lado si te referis a claro, no va a responder por diferente centro...mindfreak escribió: Y que onda con esos mensajes que tienen la opción activada responder por el mismo centro? Digo porque con determinados smsc al responder se envía con el smsc de mi operadora pero con otros determinados smsc aparece en el mensaje un smsc que nada que ver con nuestra operado!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Depende del smsc y de la operadora, di de ejemplo a claro porque lo uso más... Esto es lo que dije, un amigo usando personal con determinado smsc me envía un mensaje a mi claro y en detalles del mensaje figura el smsc de la operadora claro, hasta ahí todo normal.... Pero con otros determinados smsc que usen mis amigos para enviarme mensajes a claro ya no me llega en detalles del mensaje el smsc de mi operadora sino un smsc que no tiene nada que ver con ninguna operadora y sí tiene la opción responder por el mismo centro el mensaje no se envía pero te cobra el triple... Por eso yo no respondo sino escribo un nuevo mensaje, así que no digan que es mentira porque me pasó... También recibí mensajes de chile y uruguay pero llegan con el centro de mi operadora.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pero de que manera podes considerar que la facturacion es triple! si de ultima pasa solamente por un smsc y listo? ademas te pueden llegar a cobrar solo por el costo del sms en la otra operadora...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
No se como fue la mano pero respondíendo desde claro parece que se intentaba redireccionar el centro, el costo según mi cálculo fue de tres veces cada invento del reenvío pero no se enviaba y lo mismo me cobraba, ustedes hagan las pruebas.... Pero a fin de cuentas sólo escriban un nuevo mensaje y listo todo arreglado.