[Consulta] ¿Windows 3.1 en un Nokia N95 ejecuta juegos?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
mr. none
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] ¿Windows 3.1 en un Nokia N95 ejecuta juegos?

Mensaje por mr. none »

perdonen si quedo pesado o no bienvenido en el tema ya que es un tema antiquismo, y soy un usuario muy nuevo, pero mi consulta seria la sig.
al tener el DOS podrias hacer correrjuegos viejos para estos windows, como el time commando? :-[

saludos espero me contesten si es que ya no olvidaron todos este tema, me encantaria...gracias!... :-\

** EDIT: Thread dividido. Windows 3.1 en Nokia N95: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2337 **
Última edición por matiaz el Lun Ene 04, 2010 4:50 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:[Consulta] ¿Windows 3.1 en un Nokia N95 ejecuta juegos?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

El DOSBox precisamente emula el DOS, por lo que además de ser posible ejecutar Windows 3.1 en un Symbian, es posible hacer funcionar juegos que corran en DOS editando las líneas de comando de los archivos de configuración del programa y obviamente con los archivos del juego. Te doy ejemplos: el Tyrian, el primer Warcraft (o uno similar que no recuerdo exactamente) y un par más el DOSBox los corre excelentemente, pero no dentro del Windows, sino como programas aparte.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

con DOSBOX Symbian casi instalo win3.1 desde cero, pero me parace que nos falta mas procesador, no bastan con 192Mhz. Yo creo que no vas a tener paoblemas el cargarlos si son para MS-DOS pero si son para Windows... Suerte
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

unise win 3.1 se corre con 133mhz . . xD . . ademas el tuyo tiene 392mhz no 192mhz.. ahi ya corres win 95 :P . . el unico problema pueden ser las arquitecturas ..
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

yo_argentino escribió: unise win 3.1 se corre con 133mhz . . xD . . ademas el tuyo tiene 392mhz no 192mhz.. ahi ya corres win 95 :P . . el unico problema pueden ser las arquitecturas ..
392 dicen las malas lenguas :P ni en el manual ni en la pagina oficial dice nada deso y mi SysExplorer me dice que solo llego a 192 :(
Ahora estoy bajando todo otra vez.. ya casi..  ya casi.. ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

369 para ser exactos. Es lo que traen la mayoría de los s60v3 salvo los que tienen aceleración gráfica que traen 332. Pero por otro lado es cierto, figuran como que 192 están solamente disponibles.
Responder