Waze gratuito para América Latina

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

Waze gratuito para América Latina

Mensaje por movimientourbano »

Waze es una aplicación GPS gratuita para dispositivos móviles que permite a los conductores construir y utilizar mapas activos, actualizar en tiempo real la situación del tráfico y navegar con un GPS giro a giro para mejorar sus viajes diarios. Los usuarios pueden actualizarse unos a otros sobre el estado del tráfico, redadas policiales, cámaras de control de velocidad, calles en reparación y mucho más.

Imagen

Ahora me anuncian la versión en español que funciona en iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y otros; próximamente se podrá usar en BlackBerry también.
Debido a que el lanzamiento en países hispanos es tan reciente, no existen mapas en la mayoría de ellos, por lo que los primeros miembros de la comunidad deberán “pavimentar” las nuevas calles, un trabajo que no es muy costoso y puede resultar en un gran beneficio para todos.

Fuente
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:Waze gratuito para América Latina

Mensaje por G U S 77 »

y esto como se configura o donde esta el link de esa aplicacion???  yo tambiene stoy buscando para configurar en mi 5800
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Debido a que el lanzamiento en países hispanos es tan reciente, no existen mapas en la mayoría de ellos, por lo que los primeros miembros de la comunidad deberán “pavimentar” las nuevas calles, un trabajo que no es muy costoso y puede resultar en un gran beneficio para todos.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

G U S 77 escribió: y esto como se configura o donde esta el link de esa aplicacion???  yo tambiene stoy buscando para configurar en mi 5800
Fijate en el link que dejé. Registrate para ver.
Esta noticia tiene casi 6 meses ya debe haber actualizado bastante.
Responder