[duda] como entro al face chat online?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[duda] como entro al face chat online?

Mensaje por lawebderosarinos »

bueno, como estoy usando el metodo free de movistar por lo menos a mi, la aplicacion de face chat no me funciona pero encontre la manera con el m.ebuddy.com pero ahora resulta que se tildo y no me deja entrar, lo que yo quería saber es desde donde puedo entrar al face chat aparte de m.ebuddy.com, ?¿. o si alguien tiene algun face chat modificado que funcione en movistar argentina, ?¿
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[duda] como entro al face chat online?

Mensaje por (((Iván))) »

lawebderosarinos escribió: bueno, como estoy usando el metodo free de movistar por lo menos a mi, la aplicacion de face chat no me funciona pero encontre la manera con el m.ebuddy.com pero ahora resulta que se tildo y no me deja entrar, lo que yo quería saber es desde donde puedo entrar al face chat aparte de m.ebuddy.com, ?¿. o si alguien tiene algun face chat modificado que funcione en movistar argentina, ?¿
Esta la aplicacion de Nimbuzz.. Podes descargarte de la pagina oficil m.nimbuzz.com
si no fijate en argim.net, avisa cualquier cosa.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

acabo de revisar bien y resulta que el face de ebuddy no me funciona, alguna forma de solucionarlo?, a alguién más le pasó?, mientras probare nimbuz y aviso
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que hago es insistir varias veces osea entro a la pagina m.ebuddy.com despues elijo a que chat quiero ir(facebook) y aveces sale una ventana una barra para elegir los distintos chat y abajo donde se pone el face y abajo la contraseña y mas abajo dice acceso. Cuando sale esa ventana anda perfectamente pero cuando sale una parecida que dice network facebook(en negrita) user anoter y te das cuenta que es distinta sobre todo por la letra mas ordinaria bueno ahi no me anda y tengo que volverme otra vez a m.ebuddy.com y insistir varias veces hasta que enganche.
Creo que hay un ebuddy en argim que me anduvo bien pero habia que instalarlo con wifi y despues usarlo como siempre con el truco si lo encuentro te lo paso.
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

esta solucionado en parte por que ahora chateo con nimbuz pero no es lo mismo, se desconecta muy rapido la sesión y tardas bastante en comparación con m ebuddy para ver de nuevo tus contactos conectados. el ebuddy a mi me dice algo asi como "missing permisions" y no me deja entrar. yo crei que estaba poniendo mal algo pero por probe con otras dos cuentas y tampoco. también me resulto extraño que al descargarme un face chat me tirara el mismo error. me salvo el nimbuz. cualquier novedad aviso
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hay alguna otra pagina aparte de nimbuz, e buddy y mig33 para entrar al face chat?
Última edición por lawebderosarinos el Jue Oct 13, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Aquí te dejo la aplicación,que según las criticas si funcionaba,es resolución multipantalla,espero te funcione.[br]
Descargar facebook chat
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Volvi, ya que a mi me pasaba lo mismo ,le busque la vuelta y me di cuenta de que si te metes al face y no cerras la cuenta despues te sale un error cuando queres entrar al ebuddy. Me di cuenta porque me meti al face y no cerre la cuenta y directamente pase al ebuddy y cuando quise entrar me salio el error, entonces volvi al face y cerre la cuenta y cuando intente entrar otra vez al ebuddy me conecto perfectamente. Osea que si entramos a la pagina del face con el opera y no cerramos la cuenta y directamente vamos al ebuddy nos va a saltar el error y vamos a tener que cerrar la cuenta del face que dejamos abierta. Espero entiendan y les funcione como a mi. Saludos ;)
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

eso es engorroso y aclaro que siempre me meti en ebuddy con la cuenta de face abierta y siempre me anduvo y de un momento para otro me empezó a suceder. lo que a mi me decia es "faltan permisos", cosa que no se que signifique eso ya que mis datos estaban correctos
Responder