¡¡ALERTA!!! software troyano
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
¡¡ALERTA!!! software troyano
muchachos tengan cuidado con el software de movistar... no lo descarguen de su paginal oficial porque es un troyano... a mi ya me paso, lo descargue porque me dijeron que era mas rapido que los demas softwares y me jodio la pc... tuve que formatearla y perdi todo.... bueno, solo les queria advertir sobre eso.... un abrazo a todos.
-
- Argim Starter
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:¡¡ALERTA!!! software troyano
no tengo pc e igual para que das informacion sin mas detalles de la version, la pagina de descarga, en donde esta esa alerta [REPORTAR]
-
- Argim Starter
La pagina de descarga es www.movistar.com.ar..... Haa y para el bueno compañero que se rie y pone "Y EL ANTIVIRUS", aca tiene mi respuesta... Al ser un troyano, el antivirus NOD SMART ESSENCIAL, no lo registra como virus, asi que se mete a la pc de una...
- Slsergio
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
... Amigo me parece imposible que un troyano te ocasione tantos problemas hasta el punto de tener que formatear la pc y mucho menos viniendo de una pagina tan popular .. estoy casi seguro que si el problema tuyo fue un virus es porque ejecutaste algun otro software infectado y no te diste cuenta .. te digo porque yo me descargue mas de una vez el soft de Movstar en distintas PCs y nunca tuve problema alguno..
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
No creo que sea el soft que descargaste. Te digo yo uso claro y al entrar a la página de autogestión se me ah llenado la pc de virus.
Osea, en conclusión, puede ser que cuando entraste a descargar ese soft en la página de movistar te halla infectado la misma página de movistar y no el soft...
Osea, en conclusión, puede ser que cuando entraste a descargar ese soft en la página de movistar te halla infectado la misma página de movistar y no el soft...