[Duda] Triple credito con recarga de $10

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Triple credito con recarga de $10

Mensaje por wilsoldini »

Bueno amigos, a mi todos los dias (desde hace 2 semanas) me llega un sms diciendo que solo a mi linea cargando $10 me dan el triple de saldo, esto esta genial, pero a un amigo nunca le llega ese sms, la duda de el es si carga $10 a el tambien le darian el triple de credito. Desde ya muchas gracias (utilizo Movistar Arg)
fede5130
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[Duda] Triple credito con recarga de $10

Mensaje por fede5130 »

A mi me llega el mismo mensaje. Vos y tu amigo tienen internet gratis? Porque yo tengo y me parece que me quieren cagar los de Movistar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A mi me llega el mismo mensaje. Vos y tu amigo tienen internet gratis? Porque yo tengo y me parece que me quieren cagar los de Movistar
Última edición por fede5130 el Jue Jul 12, 2012 9:55 am, editado 1 vez en total.
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Si, yo tengo internet gratis pero tambien me deja navegar free en el opera 6.1 y 4.2 (con o sin credito). Hace una semana q no me enviaron mas esa promo. A vos te llego hoy..??
Montes89
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Montes89 »

aca en colombia tambien llegan esos mensajes........pero es para cualquier tipo de recargas no importa el sumo de dinero...........nos dan el triple
Responder