que tal chicos, estaba viendo que surgieron nuevos metodos y quería preguntar:
Cuál es el que permita una navegación lo mas fiel posible a la normal? Es decir, navegador, whatsapp, facebook, messenger, youtube, line, etc, apps que usen internet.
estuve probando algunos y todavía no me aparece ni el 3g ni la H arriba que indique que hay tráfico.
No tengo saldo en estos momentos. Es necesario tener para poder usar estos métodos?
Por favor diganme cuál funciona mejor, así mando ese y a guardar
desde ya gracias!
Pequeña consulta con internet gratis android
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Pequeña consulta con internet gratis android
tenes un chip movistar ? proba este http://_wap.unifon.com.ar
-
- Nuevo Usuario
si tengo un chip movistar, sino no postearía acá haha
Que se supone que tengo que hacer con eso? Hacer un perfil con ese proxy y ver que onda? Ok, pruebo
Que se supone que tengo que hacer con eso? Hacer un perfil con ese proxy y ver que onda? Ok, pruebo
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no tenes que crear nada ,vos pones tu chip en tu celu y movistar te envia la configuracion de internet
- ZUKO
- Colaborador
no diego la configuracion mms que movistar te manda viene con la ip 200.68.232.239 o algo asi, y el truco para que este
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Apn funcione libre es cambiar la ip por la ip 200.5.68.10 ahi es dnd esta el bug.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo deje un post con los diferentes metodos de navegacion free q tiene movistar y otro cn este metodo q lo descubri yo :p
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Apn funcione libre es cambiar la ip por la ip 200.5.68.10 ahi es dnd esta el bug.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo deje un post con los diferentes metodos de navegacion free q tiene movistar y otro cn este metodo q lo descubri yo :p
Última edición por ZUKO el Mar Oct 23, 2012 6:46 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
a mi solo me pasa que solo me anda ese apn en el navegador nativo? Y las demas apps ninguna me funciona? Ni el google play store ni nada? Que mala suerte tengo D=
Alguna ayuda para que si me empiecen a funcionar?
Alguna ayuda para que si me empiecen a funcionar?