[duda]se puede tener streaming gratis en movistar?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[duda]se puede tener streaming gratis en movistar?

Mensaje por lawebderosarinos »

calculo que es la vez 72 mil que abro un tema parecido pero no es siempre el mismo ya que se van sumando formas de inter gratis en movistar. tengo un alcatel ot 880 y movistar gratis pero no tengo idea de como hacer funcionar el streaming. si
mal no recuerdo una ves probe con credito y tampoco anduvo así que debo tener mal la conf. alguien me ayuda?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[duda]se puede tener streaming gratis en movistar?

Mensaje por dj10go »

Solo los android andan para ver video con eso lo digo todo ,comprate un android y baja hasta pelicula 200mb en 20 minutos ,
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

el tema es que hay un conocido que ve streaming, que si lo usa correctamente, y yo ni con credito, por que? alguna idea?
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DaaniTo »

Yo tenia el One Touch 880 Smart y tampoco se podía ver via streaming, la configuración que viene pre instalada para streaming no es la de movistar, esa viene de alcatel y no sirve ademas con ese aparato que usa gprs es un dolor de hue**s ver algo decente. En un tema no hace mucho lei sobre el streaming y los puertos y rangos que usa movistar.
Ahora uso un Nokia X3-02 y si abro streaming desde el nativo no funca, en cambio si lo hago desde opera mini o desde nokia web browser me los abre sin problemas con la diferencia que en el opera ingresando desde youtube se ven únicamente en baja calidad y en el Nokia Web te da a elegir alta o baja, la razón, no se!!!
lawebderosarinos
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

si si, hace tiempo me dijeron que nada tenia que ver la empresa con la conf. del celu. por eso pregunto sobre las configuraciones... antes me cargaba el video (creo), pero ahora apenas lo abro me da "error de conexión". quisiersa saber las configuraciones originiales y que se poner y que no... ya que te pide puertos y configuración personal (wap movistar, mms o internet)
_edit_ nadie?
Última edición por lawebderosarinos el Mar Nov 27, 2012 3:08 am, editado 1 vez en total.
Responder