[Consulta-Ayuda-Duda-Posible Aporte] Internet

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
DaaniTo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta-Ayuda-Duda-Posible Aporte] Internet

Mensaje por DaaniTo »

Contaré lo mas brevemente posible lo que me sucedió, Poco tiempo después de haberme comprado mi Nokia X3-02 en movistar lo flashee en este momento tengo instalada RM-639 7.51 (N), aunque con todas la versiones que probé me sucedió esto, las configuraciones predeterminadas vienen con el nombre TDC y sus utilidades son Web, MMS, Streaming, X-midlet-NokiaVisualRadio y Punto de acceso. Estas configuraciones nunca las había utilizado ya que al insertar la tarjeta sim me llegaban las configuraciones de movistar, resulta que anoche sin querer metí mi celular en un vaso con soda :'( por lo que tuve que desarmarlo para que se seque, hoy al encenderlo sin el chip y sin a sd, las configuraciones volvieron a default y cuando inserte nuevamente la sim no me llegaron las configuraciones de movistar, algo que para mi paso completamente desapercibido ya que el WhatsApp se conectaba correctamente al 3g, el tema fue cuando quise acceder a Facebook me pregunto la conexión a utilizar, WLAN , TDC (donde debería figurar Movistar Internet) y no volver a preguntar (conexion automática) por costumbre seleccione donde debería estar el punto de acceso movistar y de todos modos se conecto, mi duda seria hay algún modo de saber a que APN se esta conectando o la configuración completa y probarla en una linea prepago para saber si limita o no el uso del mismo??? Yo tengo linea con abono, al igual que todos en casa por lo que no pude probarlo y me quedo la duda!!! se puede extraer el perfil TDC o por lo menos saber los datos del mismo????
Responder