PROBLEMA (AYUDA)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
PROBLEMA (AYUDA)
Hola amigos argimneanos... tengo una consulta... desde el viernes mi internet empezo a funcionar mal... siempre me andubo bastante bien y llegaba a 1,3mb... y ahora va a 130kbs... paso algo? Aveces le agarra la locura y vuelve a andar bien pero de a ratos vuelve a ser horrible... tengo un modem zte... agradezco q me brinden alguna informacion... un abrazo y saludos a todos... gracias.
- facusito
- Argim Starter
Re:PROBLEMA (AYUDA)
si amigo a mi tambien me pasa eso, tengo un modem zte y desde el viernes la velocidad bajo a 150kbps aproximadamente y antes llegana a 2.0Mb parece ke el internet free no anda mas xq varias veces me mandaba a la pagina de movistar, despues me cargue una targeta y ahi me andubo maso mas rapido. pero uso la config mms, y para jugar warspear uso el perfil internet. aclaro ke mi modem es liberado y uso escritorio movistar
- ~Jose~
- Staff del Foro
hola.. y que apn estas usandojulicin23 escribió: Hola amigos argimneanos... tengo una consulta... desde el viernes mi internet empezo a funcionar mal... siempre me andubo bastante bien y llegaba a 1,3mb... y ahora va a 130kbs... paso algo? Aveces le agarra la locura y vuelve a andar bien pero de a ratos vuelve a ser horrible... tengo un modem zte... agradezco q me brinden alguna informacion... un abrazo y saludos a todos... gracias.
- facusito
- Argim Starter
yo por ejemplo, disculpa ke sea metido pero uso el apn internet.gprs.unifon.com.ar y me cargue credito pero navego lento, ya no llega mas a 1 mb como antes solo a 150 kb, con el mms anda bien pero hay muchas cosas ke no se pueden hacer con ese apn
-
- Argim Starter
es verdad... ahora me manda a la pag de movistar.. ni el ultrasurf me anda ahora... yo tambien tengo el moden liberado y uso el escritorio movistar... realmente me mataron 

- ~Jose~
- Staff del Foro
y carga credito y te va a funcionar de nuevojulicin23 escribió: es verdad... ahora me manda a la pag de movistar.. ni el ultrasurf me anda ahora... yo tambien tengo el moden liberado y uso el escritorio movistar... realmente me mataron![]()