[APORTE] Internet Libre En Android
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] Internet Libre En Android
a mi ahora me consume saldo y cuando no tengo conecta y se desconecta quedando inutilizable no se que paso
- Tanzwut
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
ya busqué y no encontré nada acerca de este método o uno similar que ande con un celu sin acceso root. Espero que si alguien sepa alguna forma pase la data. Yo de igual forma si no hay todavía solución al respecto voy a ver que puedo hacer y si tengo exito compartír el aporte. Desde ya les agradezco!
- GabrielPetris
- Argim Starter
Que raro , a mi nunca me comió nada de nada.Si se conecta y desconecta es porque el mms ahora funciona con crédito,si no ,vas a tener ese problema.AaronS2012 escribió: a mi ahora me consume saldo y cuando no tengo conecta y se desconecta quedando inutilizable no se que paso
Te recomiendo que lo rootees,si conseguís un tutorial bien explicado de la marca y modelo de tu móvil,nada tiene que salirte mal.Es la única forma para que pueda usar estos métodos..ProxyDroid,Orbot,OpenVPN .. Saludos!Tanzwut escribió: ya busqué y no encontré nada acerca de este método o uno similar que ande con un celu sin acceso root. Espero que si alguien sepa alguna forma pase la data. Yo de igual forma si no hay todavía solución al respecto voy a ver que puedo hacer y si tengo exito compartír el aporte. Desde ya les agradezco!
-
- Argimiano Intensivo
hola bro.... alguien sabe como configurara elspotflux en PERU ayudenme porfa.....
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]DISUCLPA YO ME REFIERO AL Spotflux y el Ispce POR QUE EL ISPECE los de mexico ponen una config distinta dame una mano porfa
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]DISUCLPA YO ME REFIERO AL Spotflux y el Ispce POR QUE EL ISPECE los de mexico ponen una config distinta dame una mano porfa
Última edición por danielpro el Vie Ene 25, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
- GabrielPetris
- Argim Starter
No tengo la menor idea como,si sabría ,te daría una mano con el tema, pero por el momento no lo se . Saludos!danielpro escribió: hola bro.... alguien sabe como configurara elspotflux en PERU ayudenme porfa.....
-
- Argimiano Intensivo
Miren me conecto a movistar con el perfil movistar internet luego abro el spotflux y me bota un mensaje diciendo
" Your connection to spotflux failer with the below error :
OpenVPN exited
Would you like to create a diagnostic report to send to spotflux support
OpenVPN exited
Would you like to create a diagnostic report to send to spotflux support
SI O NO
estare haciendo algomal ayuden porfa. 
- GabrielPetris
- Argim Starter
No es de mala onda, pero que ganas haciendo tanto Spam por todo el foro? ingéniatelas hermano y buscale la vuelta a tu solución!. Saludosdanielpro escribió: Miren me conecto a movistar con el perfil movistar internet luego abro el spotflux y me bota un mensaje diciendo
OpenVPN exited
Would you like to create a diagnostic report to send to spotflux supportSI O NOestare haciendo algomal ayuden porfa. :-\
-
- Argimiano Intensivo
bro si lo hago es porque ya busque de todo y no me funka por sa razon acudo a dioses como ustedes porfa...
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: [APORTE] Internet Libre En Android
En youtube ahy un video creo para movistar a travez de open vpn 
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
-
- Nuevo Usuario