"Hola gente"
hoy a la tarde quise conectarme con el apn mms pero al conectarlo se desconectaba sólo. Pensando de que el windows se había vuelto infeliz, reinicie y volví a probar pero pasaba lo mismo.
Despues de un rato largo ,cuando me había cansado de jugar, volví a conectar pero esta vez quedo conectado; pero el problema es que cuando intento conectar el vpn me dice que no estoy conectado, abro el chrome y me dice lo mismo...
Me dijo en el estado de la conexión y directamente no trafica ningún dato, en datos enviados queda en 248 b y de ahí no se mueve...
A alguien más le paso o le pasa ?
PD:
1) uso el proxy 200.5.68.10:8080
2) los otros apn me andan bien
3) tengo modem 3g y el mms está bien configurado...
4) lo uso sin saldo
(consulta) apn mms
- GabrielPetris
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(consulta) apn mms
Tengo entendido,el mms ahora funciona teniendo saldo,porque o si no ,no se conecta,conecta pero al toque se desconecta. Saludos!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Edu, es tal cual como dice gabriel, yo tambien antes usaba como vos (sin saldo) y ahora ya no puedo. Vas a tener que cargar credito al chip y te va a funcionar normal.
Saludos
Saludos
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
ya se hablo varias veces sobre este tema (no es mejor usar el buscador)edu dj escribió: "Hola gente"
hoy a la tarde quise conectarme con el apn mms pero al conectarlo se desconectaba sólo. Pensando de que el windows se había vuelto infeliz, reinicie y volví a probar pero pasaba lo mismo.
Despues de un rato largo ,cuando me había cansado de jugar, volví a conectar pero esta vez quedo conectado; pero el problema es que cuando intento conectar el vpn me dice que no estoy conectado, abro el chrome y me dice lo mismo...
Me dijo en el estado de la conexión y directamente no trafica ningún dato, en datos enviados queda en 248 b y de ahí no se mueve...
PD:
4) lo uso sin saldo
La configuración mms movistar yo no funciona sin crédito si o si tenes que cargarlo
no cuesta nada cargar 15 o 20 $ de crédito no seas tan tacaño por favor muchachos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
se que ya se hablo pero hasta ayer a la mañana lo usaba con una velocidad de 230 kb/s de bajada (sin contar que aumento mucho más usando cfósspeed) y a la tarde ya ni se queria conectar por eso pregunte... Y no le cargo crédito a movistar porque no es la línea que uso..~J0§€™~ escribió:ya se hablo varias veces sobre este tema (no es mejor usar el buscador)edu dj escribió: "Hola gente"
PD:
4) lo uso sin saldo
La configuración mms movistar yo no funciona sin crédito si o si tenes que cargarlo
no cuesta nada cargar 15 o 20 $ de crédito no seas tan tacaño por favor muchachos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
a mi me pasaba eso pero con el móvil pero despues con el modem funcionaba perfecto...GabrielPetris escribió: Tengo entendido,el mms ahora funciona teniendo saldo,porque o si no ,no se conecta,conecta pero al toque se desconecta. Saludos!
Última edición por edu dj el Mié Feb 13, 2013 2:33 am, editado 1 vez en total.