Hola bueno quise probar Movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config MMS de Movistar y no anda me tira el error 619 .. Ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
Probé con otro chip y tampoco funcionan.
[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?
Última edición por Anonymous el Jue Feb 21, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:porque mms no funciona
Que raro ami me funciona muy bienosyper escribió: hola bueno quise probar movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config mms de movistar y no anda me tira el error 619 .. ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
probé con otro chip y tampoco funcionan
-
- Nuevo Usuario
Re:porque mms no funciona
Eso iba a preguntar yo, mismo error y todo, al parecer, están deshabilitados los APN, porque intento mandar un mms y nada no sale. dice "subscriptor desconocido" si me quiero conectar con apn wap.gprs.unifon.com.ar en mi F250, no funciona. y eso que es la config que me manda Movistar! tengo que poner todo "internet" de apn y contra
-
- Argimaniaco
Re:[CONSULTA] - ¿Por qué MMS no me funciona?
que opinas que sea problema de mi pc o driver?~J0§€™~ escribió:Que raro ami me funciona muy bienosyper escribió: hola bueno quise probar movistar con un chip que tenia antes y le cargue 20$ (antes no me andaba pensé que era porque tenia 4$) y pruebo la config mms de movistar y no anda me tira el error 619 .. ningún otro apn funciona probé el apn mms.gprs.unifon.com.ar
probé con otro chip y tampoco funcionan

es un bajon viste probe de todo ya pero no andanfus1on escribió: Eso iba a preguntar yo, mismo error y todo, al parecer, están deshabilitados los APN, porque intento mandar un mms y nada no sale. dice "subscriptor desconocido" si me quiero conectar con apn wap.gprs.unifon.com.ar en mi F250, no funciona. y eso que es la config que me manda Movistar! tengo que poner todo "internet" de apn y contra

-
- Nuevo Usuario
Osyper llama al 611, yo dije que no podia mandar mms y no podia conectarme a internet, y me dijeron que era porque no tenia el servicio puesto 

-
- Argimaniaco
muchgas gracias mañana pruebo . decime osy nomasfus1on escribió: Osyper llama al 611, yo dije que no podia mandar mms y no podia conectarme a internet, y me dijeron que era porque no tenia el servicio puesto![]()