(Ayuda) Cómo usar VPN
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Ayuda) Cómo usar VPN
hola a todos les queria consultar si avia alguna forma de usar vpn con el apn internet o wap que no sea el mms.el pd-proxy anda bien pero da 100 mb diarios quisiera saber si conocen otro ,desde ya muchas gracias 

Última edición por movimientourbano el Sab Abr 13, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:*ayuda*
create muchas cuentas de pd proxy yo hacia asi antes cuando era de 200mbeduardomacho365 escribió: hola a todos les queria consultar si avia alguna forma de usar vpn con el apn internet o wap que no sea el mms.el pd-proxy anda bien pero da 100 mb diarios quisiera saber si conocen otro ,desde ya muchas gracias![]()
-
- Argim Starter
que bajon eso implicaria crearme muchas cuentas de gmail para reguistrarme? no abra otro vpn aun que sea que sea de 300 mb diarios?que dolor de huevos 

Última edición por movimientourbano el Dom Abr 14, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- Argim Starter
si prove pero se queda buscando y nunca conectaEclipcero escribió: Y con ultrasurf no probaste?
-
- Argim Starter
Re:(Ayuda) Cómo usar VPN
vos lo provaste si funcionan en el apn internet o wap? sin credito obviamenteedu dj escribió: Que tal ciberghost o tunnelbear que te da 500 mb al mes
Última edición por movimientourbano el Dom Abr 14, 2013 1:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
ciberghost se dice que es muy bueno pero no lo probé.eduardomacho365 escribió:vos lo provaste si funcionan en el apn internet o wap? sin credito odviamenteedu dj escribió: Que tal ciberghost o tunnelbear que te da 500 mb al mes
Tunnelbear lo probé pero cuesta mucho que conecte, aparte me daba fiak hacerme más cuentas porque como imaginarás 500 mb lo consumis chateando nomas...
Fíjate en la sección de claro hay aportado un server vpn (que no es pd proxy) que te da 300 mb al día, no recuerdo el nombre o sino te lo digo pero fíjate...
-
- Argim Starter
los acabo de provar y por desgracia no funcanedu dj escribió:ciberghost se dice que es muy bueno pero no lo probé.eduardomacho365 escribió:vos lo provaste si funcionan en el apn internet o wap? sin credito odviamenteedu dj escribió: Que tal ciberghost o tunnelbear que te da 500 mb al mes
Tunnelbear lo probé pero cuesta mucho que conecte, aparte me daba fiak hacerme más cuentas porque como imaginarás 500 mb lo consumis chateando nomas...
Fíjate en la sección de claro hay aportado un server vpn (que no es pd proxy) que te da 300 mb al día, no recuerdo el nombre o sino te lo digo pero fíjate...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola chicos,despues de investigar lo unico que descubro es que la paguina www.terra.com se puede entrar en el apn internet sin saldo pero no sirve de mucho....cuando me agarre la locura de investigar de nuevo si averiguo algo mas lo notifico.por sierto tengo una dudo el apn mms es free?o cobra el sope? bueno gracias y saludos

Última edición por eduardomacho365 el Dom Abr 14, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
el mms (con crédito) no cobra... Ahora paso a la pc y yo también voy a ver que encuentro porque uso movistar...eduardomacho365 escribió:los acabo de provar y por desgracia no funcanedu dj escribió:ciberghost se dice que es muy bueno pero no lo probé.eduardomacho365 escribió: vos lo provaste si funcionan en el apn internet o wap? sin credito odviamente
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hola chicos,despues de investigar lo unico que descubro es que la paguina www.terra.com se puede entrar en el apn internet sin saldo pero no sirve de mucho....cuando me agarre la locura de investigar de nuevo si averiguo algo mas lo notifico.por sierto tengo una dudo el apn mms es free?o cobra el sope? bueno gracias y saludos![]()
![]()
-
- Argimiano Intensivo
Usen el openvpn y creense una cuenta de kebrum descarguen los zip de los server premium y tendrán vpn a full ilimitado
-
- Nuevo Usuario
disculpa soy nuevo en esto.. yo utilizo unlimitedisp openvpm gui pero agarra cuando quiere nose si yo soy el problema o esque este programa es asi.. y quisiera saber donde descargo lo zip de los server primium. gracias de antemano..jerpator escribió: Usen el openvpn y creense una cuenta de kebrum descarguen los zip de los server premium y tendrán vpn a full ilimitado