Ch3z7er escribió:
A mi no me instala el openvpn for android
mil disculpas ch3z7er me olvide avisar que hay que tener android 4.0 para arriba si no el open vpn for android no instala.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
chirola18 escribió:
por lo que dicen si funciona en pc pero nenecangri y angraxa saben como se configura, yo no tengo pc con modem.
Hola amigo Chirola, recien hoy me di tiempo para probar el vpn nuevo que aportaste y si funciona en pc con movistar y tambien con personal, pero lo malo (para mi) es que ultimamente cualquier configuracion o vpn que use con movistar me funciona lento, incluido este vpn. (Para mi que limitaron la velocidad en mi zona geografica)
De todas maneras muy bueno tu aporte y te agradezco como siempre.
Saludos
sabes lo que pasa angraxa me di cuenta que esto solo funciona a una velocidad alta con la aplicacion openvpn for android porq probe este mismo vpn con openvpn setting y funciona pero horriblemente lento, me di cuenta que en pc tambien tendria que funcionar pero lento.
lo que quiero decir es que lo que hace que levante una velocidad buena es esta aplicacion "openvpn for android" y tengo mas datos desp de hacer andar el cloudnymous dije entonces voy a probar el vpngate que a mi me andaba lento en openvpn setting a ver cuanto levanta con openvpn for android y efectivamente era eso me levanto 2 mbit/s de descarga.
osea yo que tengo android y version 4.2.2 estoy contento con este metodo, fijate q arriba comentaron con androi. 4.1.2 y tambien tuvo buenos resultados.