mmm no usen en celulares con android ni en la pc, porque son unos come datos jajaj
De onda comparto mi poquito internet que tengo, para que otros tambien esten online :'(
espero lo usen BIEN
saludos a toda la comunidad.
PD/ no me digan que no anda, xq lo estoy usando de lo mas bien en 2 celulares.. Editado: 05-05-13
Última edición por jozzelo el Dom May 05, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total.
aun no lo probe, ojala este funcionando.
Me podes decir como lo armaste ? tengo una conexion de 6mb/768kb del laburo que no se esta usando por 4 o 5 dias mas y podria probar dejarla en una vm andando con una vpn o algo de eso.... si podes conta que programa usaste
julicin23 escribió:
recien lo probe y no funciona che... en el motorola me aparece la H pero no trasfiere datos.... no carga nada man.... un abrazo
proba con en apn wap.gprs.unifon.com.ar yo lo estoy usando en mi motorola defy+..
proba con los puertos 1080; 80; 119. tiene que funcionar, o proba con ip numérica
julicin23 escribió:
recien lo probe y no funciona che... en el motorola me aparece la H pero no trasfiere datos.... no carga nada man.... un abrazo
proba con en apn wap.gprs.unifon.com.ar yo lo estoy usando en mi motorola defy+..
proba con los puertos 1080; 80; 119. tiene que funcionar, o proba con ip numérica
ok, ahora lo pruebo y te aviso... un abrazo... gracias
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
jozzelo escribió:
julicin23 escribió:
no che... probe con todo lo que me dijiste y nada... no me transfiere datos... debo estar haciendo algo mal?
Última edición por julicin23 el Dom May 05, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Hago ping en mi PC y no recibe respuesta del proxy. Avisen cualquier cosa, porque el peso por día anda demasiado lento en mi lumia 710. Saludos y gracias desde ya