[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
thearing
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por thearing »

Una consulta compañeros, tengo un motorola motosmart plus... Uso la VPN con personal, y keburm, pero a los minutos de estar conectado, se me reinicia el cel... No calienta ni nada, alguien tiene idea por que puede pasar?

Saludos y gracias
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por hermon »

Mmmm, muy extraño che, será problema de la memoria interna del teléfono creo yo, aunque no creo que consuma tanta memoria usar ésta aplicación.  Vos usas el VPN que está en la sección personal no? Porque el archivo VPN que puso chirola tiene el ip de Movistar.
Saludos.
thearing
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por thearing »

hermon escribió: Mmmm, muy extraño che, será problema de la memoria interna del teléfono creo yo, aunque no creo que consuma tanta memoria usar ésta aplicación.  Vos usas el VPN que está en la sección personal no? Porque el archivo VPN que puso chirola tiene el ip de Movistar.
Saludos.
Sisi uso todo lo del post de personal, comente aca nada mas por que se que es la misma aplicacion y estaba leyendo jajajaja
Que cagada!! Gracias de todos modos!
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

thearing escribió: Una consulta compañeros, tengo un motorola motosmart plus... Uso la VPN con personal, y keburm, pero a los minutos de estar conectado, se me reinicia el cel... No calienta ni nada, alguien tiene idea por que puede pasar?

Saludos y gracias
Incompatibilidad con la rom o version, debe haber algo que provoca un reset.
Responder