(aporte) internet gratis fulll modem 3g sin saldo ni programas!!
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(aporte) internet gratis fulll modem 3g sin saldo ni programas!!
hola amigos!! bueno voy a ser corto y conciso.. en este momento estoy posteando esto con mi chip sin credito!! solamente uso el apn wap.gprs.unifon.com.ar sin ningun proxy ni nada!! anda full!! y no me redirecciona a la pagina de movistar!! pruevenlo y comenten!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:(aporte) internet gratis fulll modem 3g sin saldo ni programas!!
Hace rato que esta andando gratis movistar.rubensz escribió: hola amigos!! bueno voy a ser corto y conciso.. en este momento estoy posteando esto con mi chip sin credito!! solamente uso el apn wap.gprs.unifon.com.ar sin ningun proxy ni nada!! anda full!! y no me redirecciona a la pagina de movistar!! pruevenlo y comenten!!
Saludos
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(aporte) internet gratis fulll modem 3g sin saldo ni programas!!
No no me funcionó me redirecciona a la página debe ser un bug sólo para algunos suertudos Disfrútalo (: y si encontras otro dato Pásalorubensz escribió: hola amigos!! bueno voy a ser corto y conciso.. en este momento estoy posteando esto con mi chip sin credito!! solamente uso el apn wap.gprs.unifon.com.ar sin ningun proxy ni nada!! anda full!! y no me redirecciona a la pagina de movistar!! pruevenlo y comenten!!