[AYUDA]- whatsapp y mms iincompatibles ¿? ??? ???
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]- whatsapp y mms iincompatibles ¿? ??? ???
Bueno hola comunidad espero esten todos bien y abro este tema xq tengo m ocurrio un problema y es que no logro que la aplicacion whatsapp en android funcione con el apn mms no se si alguno le paso y pudo solucionarlo xq es el unico perfil (con saldo) con el que la velocidad de internet me funciona bien y tambn las demas aplicaciones pero por alguna razon no logro que whatsapp arranque y eso me resigna a quedarme con los otros apn que son mas lentos. Agradesco la experincia de otros usuarios y su colaboracion.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA]- whatsapp y mms iincompatibles ¿? ??? ???
cuanto es tu buena velocidad ?
por que a mi no me anda el mms y mi velocidad normal es 17kb y. a veces activo el turbo 200kb
por que a mi no me anda el mms y mi velocidad normal es 17kb y. a veces activo el turbo 200kb
Última edición por Anonymous el Lun May 20, 2013 6:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Mi buena velocidad jejejdj10go escribió: cuanto es tu buena velocidad ?

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ya que estamos
mi navegador no anda sin proxy o sea solo con apn y si pongo un puerto falso tampoco es algo que no todos saben
y poniendo el proxy correcto anda
seguro tu wahtapp le pasa lo mismo
mi navegador no anda sin proxy o sea solo con apn y si pongo un puerto falso tampoco es algo que no todos saben
y poniendo el proxy correcto anda
seguro tu wahtapp le pasa lo mismo