[CONSULTA] - Tengo Internet Gratis de por vida?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
fede5130
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Tengo Internet Gratis de por vida?

Mensaje por fede5130 »

Hola tengo una consulta, yo tuve anteriormente un Nokia 5130. al que tenia internet pero daba muchos fallos. le configure de todo para tener internet gratis sin saldo, funcionaba pero no del todo bien. Hace unos 7 meses me regalaron el Galaxy Y Pro de Movistar (No Liberado) y desde ahi el internet me funciono perfectamente el internet sin saldo, tengo 3G, 2G y no me quita credito (porque nunca tengo) xD. publico esto para aportar por lo menos un datos y ayudas.
Última edición por movimientourbano el Sab May 25, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Tengo Internet Gratis de por vida?

Mensaje por dj10go »

que raro
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cristiandiaz7801 »

que suertudo diria yo pero amm eso no ayuda solo nos lo refregas en la cara a los pagamos jeje por cierto gracias djgo jejje x tu culpa :P me pase a movistar y me alegro anda el doble de velocidad que personal y pagando lo mismo asi que de lujo
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

amigo cristian diaz donde te conosco y en movistar por lo menos anda radio online y la velocidad es muy buena
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Test Date: Mayo 19, 2013 9:59:34 pm
Connection Type: Cell

Download: 190,0 kB/s
Upload: 13,9 kB/s
Ping: 150 ms

A detailed image for this result can be found here:

http://www.speedtest.net/android/458646888.png

muy dificil ahora romper el limite peri no imposible jjjj.
Imagen
Última edición por Anonymous el Dom May 19, 2013 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Emtc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emtc »

cristiandiaz7801 escribió: que suertudo diria yo pero amm eso no ayuda solo nos lo refregas en la cara a los pagamos jeje por cierto gracias djgo jejje x tu culpa :P me pase a movistar y me alegro anda el doble de velocidad que personal y pagando lo mismo asi que de lujo
yo uso Personal y cuando se limita anda a 6 kbps, en claro anda a 7kbps, a vos a cuantos kbps te corre con Movistar? cuanto pagas? Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Emtc escribió:
cristiandiaz7801 escribió: que suertudo diria yo pero amm eso no ayuda solo nos lo refregas en la cara a los pagamos jeje por cierto gracias djgo jejje x tu culpa :P me pase a movistar y me alegro anda el doble de velocidad que personal y pagando lo mismo asi que de lujo
yo uso Personal y cuando se limita anda a 6 kbps, en claro anda a 7kbps, a vos a cuantos kbps te corre con Movistar? cuanto pagas? Saludos
cuando te limita anda de 7 a 15kb/s y esta 1 peso por dia
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Tengo Internet Gratis de por vida?

Mensaje por dj10go »

baje la app argen tv .apk y pude ver el partido online .solo que necesita mucha velocidad . 100 para arriba o sino se ve cortado .
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Tengo Internet Gratis de por vida?

Mensaje por cristiandiaz7801 »

dj10go escribió: baje la app argen tv .apk y pude ver el partido online .solo que necesita mucha velocidad . 100 para arriba o sino se ve cortado .
que suerte la tuya yo la baje y fue al vicio xq no la logro hacer correr jeje y el método que recomendas de la fuerza me funcionó unas pocas veces pero luego de x lo menos 10 intentos aunque una vez agarro a la primera y lo malo es que hasta ahora la veces que funciona me dura hasta  5 minutos esa buena velocidad y se limita de nuevo a vos cuanto tiempo te dura cuando lo haces funcionar ?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: [CONSULTA] - Tengo Internet Gratis de por vida?

Mensaje por dj10go »

Hay un apn que me dura 3 minutos ,apn internet.gprs ya saben como sigue y el wap una ves ilimitado me dura todo el dia. Esta info lo tenia en secreto jjjj

enviado desde : LG Optimus L3
Responder