[CONSULTA] - Funcionamiento modem 3G con Movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
di3go
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Funcionamiento modem 3G con Movistar

Mensaje por di3go »

soy cliente de otra compañia lo cual uso internet por medio de un modem, la velocidad es malisima y cuando llueve no tengo practicamente,, mi consulta es la siguiente que tal anda MOVISTAR para internet en el modem, saludos amigs
Última edición por Tincho el Mié Ago 28, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:hola amigos una consulta

Mensaje por dj10go »

Es difícil responder eso, por que depende dé la señal, sí vivís lejos dé la ciudad no hay señal movistar.
En donde vivo movistar anda muy bien y sí ya puse que mi hermano ni sí quiera puede ver las imágenes y tiene personal.

La forma correcta es se liberes tu módem, y sí ya tenes liberado que compres un chip y sí tenes buena señal, estas salvado.
D3B4ST0
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Funcionamiento modem 3G con Movistar

Mensaje por D3B4ST0 »

Si tenés buena señal de movistar, puede llegar a una velocidad "decente", si estás al lado de la antena, y esta no se usa mucho (como yo), podés llegar a tener una velocidad de hasta 5mb/s, pero DAN LASTIMA los planes ya sea de 1gb y de 500mb, si queres ver videos, estás frito, se te va a acabar ahí nomás la velocidad, y si querés utilizar un chip prepago en el modem, te va a cobrar $1xdía, pero vas a tener un limite de 10mb por dia (sin palabras).
Lo fundamental es saber si tenés buena señal, despues andá fijandote los planes, pero si sos de usar mucho internet, te va a dar lástima tu velocidad (como a mi)
Responder