[APORTE] Proxys estables para vpn puerto 3128

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Proxys estables para vpn puerto 3128

Mensaje por kang!ex »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Les dejo 4 proxys que ya estuve probando y andan bastante bien y rapidos.

81.169.136.48 3128
87.229.26.141 3128
110.77.236.22 3128
173.208.227.50 3128

¿pero para que estos proxys se preguntaran?

Les explico, como la ip de movistar durante el dia esta saturada, quize conseguir otras para evitar este tema y la verdad que estuve navegando todo el dia con la primer ip de arriba y no tuve problemas, y con esa les estoy escribiendo.

Para los que quieran probarlas con vpn, solo editan los archivos .opvn cambiando la ip de movistar por una de las de arriba, con puerto 3128.

Estas ip's andan igual que la 200.5.68.10 y los tricks tambien funcionan, asi que no cambia en nada eso, solo cambia la velocidad y estabilidad.

Tambien deberian andar con el apn mms, con credito obvio, son ip's normales, no funcionan gratis pero con el apn mms no deberian cobrar tampoco porque lo que no cobra es el apn mms.

Otra cosa, deberian funcionar, en movistar de otros paises tambien pero tienen que tener el puerto 3128 abierto.

Esto solo lo dejo para el quiera probar, yo no tuve problemas y quiero lograr que el internet ande estable todo el dia, voy a seguir probandolas y si alguien las prueba que comente cual anda mejor y mas rapida para que nos dejemos la mejor.

Si encuentro alguna mas rapida y estable, la agrego al post.

Usenlos con el apn internet.gprs.unifon.com.ar y wap.gprs.unifon.com.ar.

Saludos, suerte ;)

hola..no soi muy experta en estos temas pero kisiera provar...xfa esplicame mejor esto o como lo configurao "Para los que quieran probarlas con vpn, solo editan los archivos .opvn cambiando la ip de movistar por una de las de arriba, con puerto 3128."
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

chirola con que vpns probaste esto??? solo con ovpn?
>locom…
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por >locom… »

hola solo quería aportar que estos proxis me funcionan, pero solo en opera mini y otras apks no!
tengo un Xperia S Jelly Bean
kang!ex
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por kang!ex »

>locom… escribió: hola solo quería aportar que estos proxis me funcionan, pero solo en opera mini y otras apks no!
tengo un Xperia S Jelly Bean
ola los usas en opera mini en argentina no?  no hay nada para Peru?
metalpower
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por metalpower »

buenas, anduve queriendo hacer andar un proxy ssh que sea gratuito y me tope con
https://torvpn.com
capaz sirve... deja crear vpn y ssh en la cuenta gratis x 30 dias, ando probando con ssh tunnel y no lo pude hacer funcionar, supongo al vpn capaz algo se puede hacer, seguire probando y contare que tal,

por lo pronto... ¿el puerto 3128 esta activo como para usar vpn? alguien que pueda dar algun dato si es posible usar ese vpn en android sera agradecido :D salu2
Responder