[NOTICIA] - Usuarios de Movistar Argentina podrán controlar sus consumos desde Facebook

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOTICIA] - Usuarios de Movistar Argentina podrán controlar sus consumos desde Facebook

Mensaje por Dean Sparda »

Movistar lanzó una aplicación en la red social Facebook para que sus clientes puedan realizar la gestión de sus servicios. Los usuarios de Movistar en Argentina podrán a partir de este mes obtener información sobre sus consumos, consultar facturas, seguir el estado de sus trámites, realizar pagos, recargar saldo, iniciar reclamos y gestionar servicios, entre otros, todo desde la Fan Page que el operador tiene en la red social Facebook.

La nueva aplicación es parte de Mi Movistar —el portal de autogestión web de la empresa— que ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios. En la actualidad se realizan cerca de 10 millones de transacciones mensuales a través de esa vía. Mi Movistar también está disponible para smartpones Android e iOS desde la tienda de aplicaciones o desde la web móvil, a través de la página web i.movistar.com.ar.

Movistar tiene su página en Facebook desde 2010 y actualmente tiene más de 1,9 millones de fans. El lanzamiento es parte de la estrategia del operador para utilizar las redes sociales en la atención de sus usuarios.

Fuente: [url=http://www.telesemana.com/blog/2014/01/ ... -facebook/]telesemana.com
Última edición por Tincho el Jue Ene 23, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Re:[NOTICIA] - Los usuarios de Movistar Argentina podrán controlar sus consumos desde Facebo

Mensaje por cesarelcangri »

Mira vos che, es buena la info.. aunque yo creo que las companias deberian esforsarse por mejorar sus servicios antes que hacer estas cosas.. me refiero a la calidad de llamadas, mensajes de texto e internet movil.. es lo que yo creo que es principal
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[NOTICIA] - Los usuarios de Movistar Argentina podrán controlar sus consumos desde Facebo

Mensaje por dj10go »

yo uso mi movistar .apk y consultaba gratis ...
Responder