Hola, los apn: internet, wap.gprs.unifon.com.ar, internet.gprs.unifon.com.ar son los mismo los 3 consumen créditos⇨Chiroola18⇦ escribió: si creo que con cualquier apn deberia funcionar y si queres usar el mms, tenes que tener credito seguro y no deberia cobrarte
no sabia lo del apn mms hace tiempo que no lo uso.~J0§€™~ escribió:Hola, los apn: internet, wap.gprs.unifon.com.ar, internet.gprs.unifon.com.ar son los mismo los 3 consumen créditos⇨Chiroola18⇦ escribió: si creo que con cualquier apn deberia funcionar y si queres usar el mms, tenes que tener credito seguro y no deberia cobrarte
y el apn: mms.gprs.unifon.com.ar no funciona mas ni con crédito ni sin crédito
como te funciona si todos los puertos estan cerrados???????mateoo13 escribió: jajajaja que grrraannnde!!!recien probe(rengo un movistar de argentina con android 2.2 lgp350 que no esta rooteado) con el primero que pusiste alla arriba y me agarro al toque pero nose porq movistar me mando un sms ''ya estas disfrutando de internet free por 1 dia navega hasta las 00 hs y no tengo nada de SALDO!
![]()
.nose si me lo iran a descontar la proxima vez que cargue pero we la cosa es que active el 3g y tambien anda a las chapas pero fue ahi cuando me empezaron a cobrar y dije fue uso el 2g solo
![]()
saludos! 190.248.67.146:8080 con ese me anda
Me pregunto si es del todo gratis, ya que aqui el amigo comenta que le cobra el 3g,mateoo13 escribió: jajajaja que grrraannnde!!!recien probe(rengo un movistar de argentina con android 2.2 lgp350 que no esta rooteado) con el primero que pusiste alla arriba y me agarro al toque pero nose porq movistar me mando un sms ''ya estas disfrutando de internet free por 1 dia navega hasta las 00 hs y no tengo nada de SALDO!
![]()
.nose si me lo iran a descontar la proxima vez que cargue pero we la cosa es que active el 3g y tambien anda a las chapas pero fue ahi cuando me empezaron a cobrar y dije fue uso el 2g solo
![]()
saludos! 190.248.67.146:8080 con ese me anda
El apn internet.gprs.unifon.com.ar me desconto, voy a probar con los otros. Vos ya probaste con todos?~J0§€™~ escribió:Hola, los apn: internet, wap.gprs.unifon.com.ar, internet.gprs.unifon.com.ar son los mismo los 3 consumen créditos⇨Chiroola18⇦ escribió: si creo que con cualquier apn deberia funcionar y si queres usar el mms, tenes que tener credito seguro y no deberia cobrarte
y el apn: mms.gprs.unifon.com.ar no funciona mas ni con crédito ni sin crédito