[Consulta]- tunnel icmp-internet gratis

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[Consulta]- tunnel icmp-internet gratis

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

les voy a hablar de mis resultados con los vpn's, quiza a alguno le sirva.

yo por el momento uso los vpn's premium de kebrum por tcp, que obviamente si no pagas no andan, pero en movistar sin kerer dejan la coneccion abierta y a toda velacidad porque al no poder autentificar tu cuenta como una premium, el vpn se corta y la velocidad la maneja nuestra configuracion de internet, por este motivo queda full.

kebrum premium desventajas: te deja la coneccion abierta y al rato se corta ( ojo, que se corte es culpa de movistar y no del vpn)

como se corta rapido, quise estabilizarlo de alguna manera, busque proxys y hay proxys que en verdan andan bien, pero es malisimo andar buscando proxys a cado rato tambien, lo que quiero hacer es hacerlo andar con una configuracion de movistar que no tenga que andar cambiando nada.

los servidores gratuitos conectan bien, te dan una velocidad de 100 k/s que en realidad siendo detallista eran unos 80 k/s maso que no es lo mismo pero tambien se corta al rato.

el vpnbook tambien lo hize andar, conecta, te genera otra ip, pero es muy lento , alrededor de 40 o 50 k/s de carga y descarga mas o menos igual. no lo use mas. tambien se corta.

el vpngate como dije conecta pero no anda, marca que trafica datos pero no navega

el vpn que habia publicado antes, el cloudnymus, es igual a los premium de kebrum, solo que este te autentifica la cuenta bien y se corta pero deja la coneccion abierta, tambien intente lo que sea para que ande mejor, este a veces quedaba full full y no se cortaba.

desventajas cloudnymus: seguro debe tener un mes de prueba mas o menos porque ya no me anda.

esos son los que me conectaron, probe muchos que no conectaban tambien

aclaro que todos los probe con y sin proxy en las configuraciones.

sin proxy: dejan la conecion abierta y se cortan sea cual sea el vpn.

con proxy ip 200.5.68.10 o otra: tarda mas en desconectarse pero hay que hacer 2 o 3 intentos en cada pagina.

Lo que hay que hacer es tratar de conseguir una configuracion que no corte la coneccion y ahi si se podria usar los vpn's bien.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo uso solo android y bajo a 200kb y 300kb con el$ 1 por dia pero es ilimitado solo 3minutos y baja a 20kb nose por que dura tan poco el turbo :)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: les voy a hablar de mis resultados con los vpn's, quiza a alguno le sirva.

yo por el momento uso los vpn's premium de kebrum por tcp, que obviamente si no pagas no andan, pero en movistar sin kerer dejan la coneccion abierta y a toda velacidad porque al no poder autentificar tu cuenta como una premium, el vpn se corta y la velocidad la maneja nuestra configuracion de internet, por este motivo queda full.

kebrum premium desventajas: te deja la coneccion abierta y al rato se corta ( ojo, que se corte es culpa de movistar y no del vpn)

como se corta rapido, quise estabilizarlo de alguna manera, busque proxys y hay proxys que en verdan andan bien, pero es malisimo andar buscando proxys a cado rato tambien, lo que quiero hacer es hacerlo andar con una configuracion de movistar que no tenga que andar cambiando nada.

los servidores gratuitos conectan bien, te dan una velocidad de 100 k/s que en realidad siendo detallista eran unos 80 k/s maso que no es lo mismo pero tambien se corta al rato.

el vpnbook tambien lo hize andar, conecta, te genera otra ip, pero es muy lento , alrededor de 40 o 50 k/s de carga y descarga mas o menos igual. no lo use mas. tambien se corta.

el vpngate como dije conecta pero no anda, marca que trafica datos pero no navega

el vpn que habia publicado antes, el cloudnymus, es igual a los premium de kebrum, solo que este te autentifica la cuenta bien y se corta pero deja la coneccion abierta, tambien intente lo que sea para que ande mejor, este a veces quedaba full full y no se cortaba.

desventajas cloudnymus: seguro debe tener un mes de prueba mas o menos porque ya no me anda.

esos son los que me conectaron, probe muchos que no conectaban tambien

aclaro que todos los probe con y sin proxy en las configuraciones.

sin proxy: dejan la conecion abierta y se cortan sea cual sea el vpn.

con proxy ip 200.5.68.10 o otra: tarda mas en desconectarse pero hay que hacer 2 o 3 intentos en cada pagina.

Lo que hay que hacer es tratar de conseguir una configuracion que no corte la coneccion y ahi si se podria usar los vpn's bien.

Hola chirola, podes subir el archivo de configuracion de kebrum. Yo baje de la pagina de kebrum y me registre tambien pero no puedo conectarme ni si quiera con el vpn demo o no pago, asi que menos con premium. Vos usas vpn premium de kebrum sin pagar nada? Como haces? Yo probe los archivos .ovpn tcp de kebrum y no me conectan.
Cuales son los servidores gratuitos que te dan velocidad de 100kbps? Te referis a los de vpngate? Decime cuales asi pruebo.
A mi me funciona vpnbook, pero me anda lento a 30kbps o menos y no se me desconecta. Los de vpngate tambien me andan lento y a veces un poco mejor, depende de la configuracion que baje. Eso si hasta ahora que yo recuerde no se me desconectan para nada.
En resumen me andan vpnbook y los de vpngate: lento pero siempre andan y no se desconecta. Lo que no pude hacer andar es kebrum, y ahi te pido que me des una mano. Todo esto probado en pc con modem 3g como siempre.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: yo uso solo android y bajo a 200kb y 300kb con el$ 1 por dia pero es ilimitado solo 3minutos y baja a 20kb nose por que dura tan poco el turbo :)
Tiene que ser que se te consumen rapido los 10 mb o te estan dando menos de 10mb. Vi varias veces pero en Personal que te dan menos de 10 mb de buena velocidad y se limita, una vez vi que se limito a los 7 y a los 5 mb traficados o sea que se limito a los 5 y 3 minutos. Si mas velocidad tenes en tu dispositivo mas rapido llegas a los 10 mb y chau buena velocidad.
Saludos.
Última edición por angraxa el Sab Abr 20, 2013 9:27 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

ahi te lo adjunte, para conectarlo hago muchos intentos apagando y prendiendo el internet solamente.

uso los apn's solos en la configuracion.

los demos, andan a 100k/s y los premium alrededor de 700k/s de carga, de descarga ni idea pero tambien anda rapido.

ahora decime vos con que configuracion usas el vpnbook.

todo esto lo uso sin credito.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: ahi te lo adjunte, para conectarlo hago muchos intentos apagando y prendiendo el internet solamente.

uso los apn's solos en la configuracion.

los demos, andan a 100k/s y los premium alrededor de 700k/s de carga, de descarga ni idea pero tambien anda rapido.

ahora decime vos con que configuracion usas el vpnbook.

todo esto lo uso sin credito.
Lo tengo asi amigo chirola:
[url=http://client
dev tun1
proto tcp
remote 93.114.44.253 80 # - Server1
remote 93.115.84.198 80 # - Server2
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
ca vpnbook.crt
auth-user-pass personal.txt
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
remote-random
route-delay 0
redirect-gateway
connect-retry 0
http-proxy-retry

http-proxy 200.5.68.10 8080]client
dev tun1
proto tcp
remote 93.114.44.253 80 # - Server1
remote 93.115.84.198 80 # - Server2
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
ca vpnbook.crt
auth-user-pass personal.txt
comp-lzo
verb 3
cipher AES-128-CBC
fast-io
pull
remote-random
route-delay 0
redirect-gateway
connect-retry 0
http-proxy-retry

http-proxy 200.5.68.10 8080[/url]
Tambien sin credito, saludos
PD: No se porque no puedo bajar tu archivo adjunto.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

http://qfs.mobi/f560844

ahi te lo subi a otro lado, no me funca con esa configuracion.

que perfil usas?
Hayabusa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Hayabusa »

Hola gente. Realmente es muy interesante este thread!
Según movistar en estos dias me van a activar el internet en mi chip (ojalá que sea verdad). Cualquier cosa comento como me fue con las premium de hidemyass.
Una pregunta: ¿Hay diferencia en los primeros 10MB entre Movistar y Personal? a mi por ejemplo Personal en los primeros 10MB me descarga a 200kb/s apróx.
Saludos
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: http://qfs.mobi/f560844

ahi te lo subi a otro lado, no me funca con esa configuracion.

que perfil usas?
Ya lo pude bajar con jdownloader. Pero estamos iguales a mi tampoco me funciona con el archivo adjunto que mandaste. Hago click derecho conectar y ahi se queda y no conecta. Lo que subiste vos son los archivos originales de vpn kebrum sin editar nada en los archivos ovpn? Por que si es asi son los mismos archivos que baje de la pagina de kebrum. Yo hago asi:
Puse el archivo Demo.TCP.ovpn en la carpeta config del opvn
Conecto internet movistar y abro el opvngui le doy conectar y me pide usuario y contraseña entonces le pongo usuario y contraseña que
saque registrandome en la pagina de kebrum y ahi se queda y no conecta.
Ya te voy a subir mi carpeta config para que reemplazes por la tuya.
Saludos

Hayabusa escribió: Hola gente. Realmente es muy interesante este thread!
Según movistar en estos dias me van a activar el internet en mi chip (ojalá que sea verdad). Cualquier cosa comento como me fue con las premium de hidemyass.
Una pregunta: ¿Hay diferencia en los primeros 10MB entre Movistar y Personal? a mi por ejemplo Personal en los primeros 10MB me descarga a 200kb/s apróx.
Saludos
La diferencia es que pasados los 10mb traficados en Personal y Claro navegas a 64kbps y a veces menos. (Es decir descarga real de 7, 6 y 5 kbps o sea super lento)
En cambio con Movistar descarga real de 15 y 20 kbps o un poquito mas, es bastante pasable para navegar y para descargar archivos que pesen pocos megas.
Saludos
Última edición por angraxa el Dom Abr 21, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si son los originales,pasa que yo no se editar este tipo de archvos, despues voy a leer un poco del tema.

yo los habia descargado editados pero era lo mismo, tenia que hacer muchos intentos, vos sabes editar .ovpn?

me podes pasar los archivos completos del vpnbook con certificado y todo? porque lo edite asi como dijiste y ni hace intento de conectar.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Cual seria la diferencia de 10mb el tema es la velocidad despues de los 10mb jaja y movistar triprica y como pocos usamos estamos contentos con la velocidad :)
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

chirola18 escribió: si son los originales,pasa que yo no se editar este tipo de archvos, despues voy a leer un poco del tema.

yo los habia descargado editados pero era lo mismo, tenia que hacer muchos intentos, vos sabes editar .ovpn?

me podes pasar los archivos completos del vpnbook con certificado y todo? porque lo edite asi como dijiste y ni hace intento de conectar.

No te va a conectar chirola porque tambien te tiene que pasar los archivos vpnbook.crt y Personal.txt el primero es el certificado (Aunque creo que son iguales la mayoría) y el segundo es el archivo que contiene usuario y contraseña, lo que hace esto es darle la ubicacion al openvpn y leerlo directamente desde el txt sin necesidad de ingresar usuario y contraseña manualmente
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Ch3z7er escribió:
chirola18 escribió: si son los originales,pasa que yo no se editar este tipo de archvos, despues voy a leer un poco del tema.

No te va a conectar chirola porque tambien te tiene que pasar los archivos vpnbook.crt y Personal.txt el primero es el certificado (Aunque creo que son iguales la mayoría) y el segundo es el archivo que contiene usuario y contraseña, lo que hace esto es darle la ubicacion al openvpn y leerlo directamente desde el txt sin necesidad de ingresar usuario y contraseña manualmente
Le pase todos los archivos que decis, lo que pasa es que chirola usa android y yo windows 8x64 en la pc.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

angraxa escribió:
Ch3z7er escribió:

Le pase todos los archivos que decis, lo que pasa es que chirola usa android y yo windows 8x64 en la pc.
Yo tambien uso android y el certificado no cambia da igual si es para windows o android simplemente tiene que autenticar. Debe haber otro problema y es lo que estoy tratando de resolver. Pero necesito mas info.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Saludos
Hayabusa vos usas android o windows con modem 3g? Por que tenes que esperar para que te activen el chip, si podes comprar un chip prepago en cualquier kiosco y meterlo en celu si esta liberado en el modem 3g.
Te cuento que en movistar es distinto y si podes romper el limite de los 10 mb y navegar gratis sin credito en el chip todo esto a traves de vpnbook y de otras. Vos que tenes hydemyass comenta que tal te anda. Nada que ver con Personal que solo es con mms.
Saludos
Ch3z7er escribió:
angraxa escribió:
Ch3z7er escribió: No te va a conectar chirola porque tambien te tiene que pasar los archivos vpnbook.crt y Personal.txt el primero es el certificado (Aunque creo que son iguales la mayoría) y el segundo es el archivo que contiene usuario y contraseña, lo que hace esto es darle la ubicacion al openvpn y leerlo directamente desde el txt sin necesidad de ingresar usuario y contraseña manualmente
Yo tambien uso android y el certificado no cambia da igual si es para windows o android simplemente tiene que autenticar. Debe haber otro problema y es lo que estoy tratando de resolver. Pero necesito mas info.
Tenes rooteado el celu? Te anduvo con otras vpn? Probaste otras versiones de opvn?
Última edición por angraxa el Dom Abr 21, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

angraxa escribió:
Saludos
Hayabusa vos usas android o windows con modem 3g? Por que tenes que esperar para que te activen el chip, si podes comprar un chip prepago en cualquier kiosco y meterlo en celu si esta liberado en el modem 3g.
Te cuento que en movistar es distinto y si podes romper el limite de los 10 mb y navegar gratis sin credito en el chip todo esto a traves de vpnbook y de otras. Vos que tenes hydemyass comenta que tal te anda. Nada que ver con Personal que solo es con mms.
Saludos
Ch3z7er escribió:
angraxa escribió: Le pase todos los archivos que decis, lo que pasa es que chirola usa android y yo windows 8x64 en la pc.
Tenes rooteado el celu? Te anduvo con otras vpn? Probaste otras versiones de opvn?
Hayabusa usa windows con Módem, y el problema del internet yo tambien lo tengo con movistar compre el chip hace dos días acredite pero el internet no me funciona por mas que le ponga el apn que le ponga, creo que voy a tener que llamar para reclamar tambien.

Con respecto a lo de mi tema.. Si, tengo el celu rooteado, y solamente habia probado con vpnbook otro no.
Responder