por que uso el apn internet con el proxy mms, analiza antes de comentar algo sin sentidodavid_266 escribió:jajajja si es el apn internet porque tiene la ip de mms~J0§€™~ escribió: estamos hablando de la configuración mms no de los otros apn, y ami también los apn Internet y wap modificado para que no me limite, me anda a 400kb/s,
esta captura lo hice hace unos minutos con el apn Internet sin que me limite mira la captura para corroborar lo dicho
![]()
saludos????????????????????????????
(DUDA) mms lento
- ~Jose~
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(DUDA) mms lento
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo uso la ip de claro y apn movistar y no me limita no se si a todos les funcione o es solo error de mi android
- Naturally22
- Argim Starter
- Contactar:
Jose como haces para que te funcione a esa velocidad? ami anoche me andubo unos minutos a 2mb/s con el apn internet pero ahora ya no. no pasa de 150 kb/s :/
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
igual, 150 kb no está mal...Naturally22 escribió: Jose como haces para que te funcione a esa velocidad? ami anoche me andubo unos minutos a 2mb/s con el apn internet pero ahora ya no. no pasa de 150 kb/s :/
-
- Argimaniaco
que envidia y quieren mas velocidad, yo con 60kb me conformaria para ver videos y piden mas, no se conforman con nada!
- ~Jose~
- Staff del Foro
asi no mas es amigo, el que tiene siempre quiere mas, yo antes con mms personal 23 kb/s ya estaba feliz por mi Internet gratis,Osy escribió: que envidia y quieren mas velocidad, yo con 60kb me conformaria para ver videos y piden mas, no se conforman con nada!
Última edición por Anonymous el Mar May 07, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Ja y yo me acuerdo que andaba feliz con los 10 kb que me daba ultrasurf. Era asqueroso el internet pero yo era feliz porque era gratis...jeje