[APORTE] PeoplesVPN otro vpn gratis para Android y PC

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] PeoplesVPN otro vpn gratis para Android y PC

Mensaje por edu dj »

Yo hasta el jueves descargaba a 230 kb en cualquier momento del día. La verdad que estaba más más contento que la mierda porque era más velocidad de lo que usualmente tenía pero bueno estos últimos 3 dias me encuentro con esto de 10 kb como máximo. No llamo para reclamar a movistar porque me van a decir que como uso el internet sí hace como 4 años que no cargo crédito...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

conmigo pasa igual edu, si llamo me van a decir que soy un cara rota xD igualmente yo cargue hace poco pero ahora no tengo ni un peso cargado, a menos que le cargue mañana pero no quiero porque se me va a acreditar lo del peso por dia y es lo mismo y no puedo usar tampoco el mms porque me cobra y me cobra mal, si tengo 30 pesos me los come en el dia.

hay una esperanza todavia, recien termino de flashear mi celular por un problemita con la bateria. El internet normal y con vpn me anda a 7 o 8 kbps y encima se me desconecta a cada rato. Despues de probar eso instale un opera mini apk que edite para ver si conectaba con socket y ver cuanto levantaba de velocidad, tuve suerte y 80 kbps calculados a ojo, ahora yo a este opera mini le quite el socket asi que no se como pudo levantar esta velocidad con http, ahora lo voy a investigar y a ver si sigue con esta velocidad y vuelvo al opera mini.

si conecto con socks capas podemos encontrar algo que active el socket y deje la coneccion abierta, que dicen ustedes?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si me conecto con socket y me dejo la coneccion abierta a todas las aplicaciones, para que vean que no miento les dejo un screenshot.

Imagen

cuando se me desconecte veo como se podria dejar abierta la coneccion pero ahora voy a descargar un par de cositas que necesito.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Despues de una hora y pico, ojala fuera asi todos los dias.

Imagen
Última edición por Anonymous el Mar Jun 04, 2013 1:47 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Ahora me fijo conectar con el puerto 1080 a ver que pasa...
Había probado también con el puerto 3128 pero estaba en la misma...
Esos 10 kb me hace acordar la triste época en que usaba mi sony w200 como modem.Jaja
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

hoy todo el dia entre 7 y 8, fue suerte lo de ayer no mas y no pude dejar la coneccion activa en todo el dia...me fije el opera y no tiene nada de raro, digamos que conecto de casualidad, que se puede hacer? no me banco esta velocidad, voy a ver si compro otro chip, capas tengo suerte y anda mejor o el mms no me cobra capas.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Sí ayer también fue una mugre el internet. A mi me tiraba como pico max 16kb pero despues andaba a 9kb...
Probé con otros apns y la historia es la misma. También probé poner el puerto 1080 en los vpn y nada, es más la conexión no aguantaba mucho y tenía que volver a reconectar el vpn...
Será temporal o movistar encontró la forma de kgarnos la velocidad. Con la pc a esa velocidad lo único que me da es bronca así que ahora voy con el celular nomas...
veko59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por veko59 »

a mi me funciona el mms con saldo sin sacarme crédito pero sólo con el nativo y anoche me llegó asta 2mb de velocidad
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Sí a la madrugada es rápido pero la velocidad que hay o había durante el día bajo muchísimo. Yo en cualquier horario del día descargaba a 200kb y a la noche 350kb pero ahora de día matando llega a 12kb...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

esperemos que sea temporal edu o le encontremos la vuelta porque ya casi no lo uso al internet, me conecto con la pc a un wifi porque el celular con movistar me da bronca
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Che chirola te hago unas preguntas ya que sacaste el tema de wifi...
Se pueden hackear para obtener sus claves?
Sabes sí conviene más tener wifi con el cel o con modem wifi usb? (se que hay placas pci pero como está todo avanzado no vale la pena comprarlas)
y esta es la última: tengo una escuela como a 3 cuadras de casa crees que funcione sí compro una antena wifi o sí con el cel o el modem wifi llego hasta esa distancia? 
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Alguien ya contrató este pack?
Me mandaron un mensaje que dice:
Tenés 7 días de mensajitos gratis +
internet ilimitado a $3,90 por día.
Son 7 dias por $ 27,30. Tendra buena velocidad?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

para crackear las redes con escriptacion wep, yo uso beini, ese programita si funciona y tambien se pueden crackear las wpa y wpa2 pero estas ya son cuestion de suerte y de que tanta paciencia tengas. las wep las sacas en minutos pero las wpa y wpa2 necesitas diccionarios bastantes pesados y lo mas seguro es que no las llegues a crackear asi que te recomiendo que lo utilizes para wep no mas y te aseguro que funciona, yo desifre varias ya y a medida que me van apareciendo tambien las cracreo y me anoto las contraseñas y las guardo, tienen que tener minimo 3 lineas de 5 de señal para que puedas hacerlo, busca tutoriales en youtube y vas a encontrar varios.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: Alguien ya contrató este pack?
Me mandaron un mensaje que dice:
Tenés 7 días de mensajitos gratis +
internet ilimitado a $3,90 por día.
Son 7 dias por $ 27,30. Tendra buena velocidad?
estaba enterado, pero no lo probe hasta ahora quiero que alguien lo pruebe y diga la velocidad, si como el peso por dia te juro prefiero seguir sin credito xD
Última edición por Anonymous el Jue Jun 06, 2013 11:33 pm, editado 1 vez en total.
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

Gente, también está lento la conexión paga.. :P Yo tengo un modem usb y desde una semana está lento mal.. Cuando tranquilamente navegaba a mas de 3 o 4 Mbps en la noche y a 2 Mbps en el dia.. Sí sigue así les voy a reclamar pero no por telefóno porque quizás son como los de Personal que se hacen los dolobus y no atienden, voy a ir al local central acá en mi ciudad y preguntar qué onda boloo?? u.u Buee.. aviso.. 
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

adrian_lms escribió: Gente, también está lento la conexión paga.. :P Yo tengo un modem usb y desde una semana está lento mal.. Cuando tranquilamente navegaba a mas de 3 o 4 Mbps en la noche y a 2 Mbps en el dia.. Sí sigue así les voy a reclamar pero no por telefóno porque quizás son como los de Personal que se hacen los dolobus y no atienden, voy a ir al local central acá en mi ciudad y preguntar qué onda boloo?? u.u Buee.. aviso.. 
¿que coneccion paga usas? ¿mms? Peso/dia? ¿vpn? Porque queremos averiguar del nuevo pack de 27 pesos la semana.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Me cago sigue funcionando sin pagar pero los HDP te limitan esta mas lento que LA #"(%&/"#()% la RE "#%#& Madre que los PARIO me compre como 5 CHIP en distintos lugares y todos están limitados PTM! en uno cargue saldo para probar lo de 1$ por día y es la misma #$%#& compre uno de Claro también la misma "#$%#$ y lo de comprar chips nuevos de Personal que te iban sin limite por un tiempo ni probé porque leí que también los empezaron a limitar me cago en todo X_X
Estaba re feliz con Movistar :(
A por cierto hoy compre otro de Movistar y ahora los SIM se los puede hacer MicroSIM y volverlos a hacer SIM que boludes jaja :P
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Sarto »

Aún sirve esa VPN PeoplesVPN gratis?  Yo la estuve usando como dos días, me dejaba navegar a velocidad 3.5G en mi PC.
Última edición por Anonymous el Lun Jun 10, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder