(APORTE) Volvió el bug de movistar
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(APORTE) Volvió el bug de movistar
hu entonces el 12 de septiembre preparence muchachos porque vamos a tener el internet ilimitado por unos dias
ya vayan haciendo una lista de lo que se van a descargar jajaja

- kang!ex
- Argimaniaco
hola sera q esta confi apn servira para peru?? ayuda plisKAWZER07 escribió: hola a todos.les cuento que ayer a la tarde puse el chip en mi teléfono con el apn wap y pude descargar a máxima velocidad todo el día sin hacer nada.(sin ningún truco).
bajé 3 películas hd de taringa.como a las 23 se clavo la velocidad en 9 Kb/s.hoy también está a full la velocidad.
a disfrutar!!
-
- Nuevo Usuario
Desde la semana pasada ya no funciona, antes me conecta desde la mañana hasta mediodia, despues en la tarde. pero ya no me conecta ni en la mañana ni en la madrugada.kangiex escribió:hola sera q esta confi apn servira para peru?? ayuda plisKAWZER07 escribió: hola a todos.les cuento que ayer a la tarde puse el chip en mi teléfono con el apn wap y pude descargar a máxima velocidad todo el día sin hacer nada.(sin ningún truco).
bajé 3 películas hd de taringa.como a las 23 se clavo la velocidad en 9 Kb/s.hoy también está a full la velocidad.
a disfrutar!!