N!koXx escribió:
Estoy intentando configurar un Motorola Z8 con este metodo, ojala ande! Por ahora no encuentro donde poner el apn ;D
No me acuerdo las opciones de configuracion de un Motorola Niko pero me parece que donde estan las configuraciones de internet ( donde sale la pagina inicial el dns y todo eso) debe salir uno donde dice IP: ahi pone el APN . Me parece que era algo asi. Igual sino te sirvio esto cuando llegue a mi casa me fijo en mi motorola y te ayudo mejor.
N!koXx escribió:
Estoy intentando configurar un Motorola Z8 con este metodo, ojala ande! Por ahora no encuentro donde poner el apn ;D
No me acuerdo las opciones de configuracion de un Motorola Niko pero me parece que donde estan las configuraciones de internet ( donde sale la pagina inicial el dns y todo eso) debe salir uno donde dice IP: ahi pone el APN . Me parece que era algo asi. Igual sino te sirvio esto cuando llegue a mi casa me fijo en mi motorola y te ayudo mejor.
N!koXx escribió:
Ok che, pero mira que no aparece nada como esos comunes Motorolas, aparece asi tipo LG! Que elija conexion de datos o algo asi y no me da para editar !
Sigue funcionado y de 10. Las primeras semanas anda medio lento este metodo y por la madrugada andaba muy bien. Pero ahora me anda mejor que antes. Doy un ejemplo el ucweb me descargaba juegos a 2 o 3kb/s como mucho y ahora en el dia descarga a 4kb/s y 5kb/s casi 6 en la madrugada.
... Revivo este tema porque muchos me dicen por MP que no encuentran este post y quieren saber sobre este metodo que por el momento es el que mas rapido funciona a la hora de descargar archivos.. y de paso les dejo otro proxy.. http://mcp.net-people.biz.freeproxyweb.biz .. saludos..