Nueva configuracion gratis para aplicaciones handler

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Ovalle
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:Nueva configuracion gratis para aplicaciones handler

Mensaje por Ovalle »

chirola18 escribió:
Ovalle escribió: Las preguntas de millón:
1) Anda sín saldo?
2) Si tenes saldo, consume?

Jejej... Gran aporte.

Saludos
es gratis sin saldo, con credito cobra
Gracias por la respuesta! Nunca esta de más aclarar estas dudas.
Saludos
gonzalo ponce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por gonzalo ponce »

por axidente borre la configuracion del proxy server me la pueden dar mi corroeo es [email protected]
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Esto ya es viejo hermano y ni idea si sigue funcionando, disculpa ¿necesitas ayuda en algo?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Sí es horrendamente viejo...
Che chirola ya que te veo por acá, vos sabes como configurar el opera mini handler pc para movistar. Porque descargue uno y lo configure pero no instala. Lo configure con el trick más server y como no andaba lo configure con el trick + appspot + server pero tampoco anduvo...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

edu dj escribió: Sí es horrendamente viejo...
Che chirola ya que te veo por acá, vos sabes como configurar el opera mini handler pc para movistar. Porque descargue uno y lo configure pero no instala. Lo configure con el trick más server y como no andaba lo configure con el trick + appspot + server pero tampoco anduvo...
Tiene frontquery? Proba asi si tiene

mcp.net-people.biz.tm/

Marca remove port

Proxy type: host

No le agregues http:// asi tal cual como puse arriba pone en frontquery.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

chirola18 escribió:
edu dj escribió: Sí es horrendamente viejo...
Tiene frontquery? Proba asi si tiene

mcp.net-people.biz.tm/

Marca remove port

Proxy type: host

No le agregues http:// asi tal cual como puse arriba pone en frontquery.
jaja te cuento al principio cuando probe puse el trick sin la tm que me que tenia que poner al final solo ponia m, asi que como no funcionaba lo puse en backquery a me andubo perfecto, es mas de ahi te estoy escribiendo. amigo chirola una vez mas me has salvado....saludos  :D
Última edición por edu dj el Vie May 17, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Edu te di ese dato porque es un server que cree yo para movistar argentina con la pagina mcp.net-people.biz que funciona con la ip de los servers principales del opera mini.

Lo que hice fue crearme un host con el nombre mcp.net-people y de subdominio biz.tm entendes? Despues de esto cambie la ip destino por la ip del server del opera mini y ahi quedo. Entonces cuando pones mcp.net-people.biz.tm/ como el mcp.net-people funciona gratis, hace funcionar gratis a su destino que es la ip del opera, osea es lo mismo que poner asi mcp.net-people.beta.opera-mini.net/ pero es un poco mas corto y mas personalizado xD ¿Entendiste? Por eso te dije que pongas asi en frontquery: mcp.net-people.biz.tm/

Lo que tiene de bueno ese metodo que habia encontrado es que la pagina no es necesario que funcione como trick, puede ser cualquier pagina gratuita como  movistar.com.ar

A esa tambien le hice un server que este: movistar.com.ar.w-f.com.ar/

Eso mismo tenes que poner en frontquery para que funcione, proba fijate.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

chirola18 escribió: Edu te di ese dato porque es un server que cree yo para movistar argentina con la pagina mcp.net-people.biz que funciona con la ip de los servers principales del opera mini.

Lo que hice fue crearme un host con el nombre mcp.net-people y de subdominio biz.tm entendes? Despues de esto cambie la ip destino por la ip del server del opera mini y ahi quedo. Entonces cuando pones mcp.net-people.biz.tm/ como el mcp.net-people funciona gratis, hace funcionar gratis a su destino que es la ip del opera, osea es lo mismo que poner asi mcp.net-people.beta.opera-mini.net/ pero es un poco mas corto y mas personalizado xD ¿Entendiste? Por eso te dije que pongas asi en frontquery: mcp.net-people.biz.tm/

Lo que tiene de bueno ese metodo que habia encontrado es que la pagina no es necesario que funcione como trick, puede ser cualquier pagina gratuita como  movistar.com.ar

A esa tambien le hice un server que este: movistar.com.ar.w-f.com.ar/

Eso mismo tenes que poner en frontquery para que funcione, proba fijate.
también hace una con está página: ayuda.movistar.com.ar, está página te devuelve mcp.net sí pusiste algo que no correspondía y por cierto es una página rápida...
En cuanto al opera la macana que me mande funcionó solamente porque movistar había agarrado gratis despues no me anduvo más, hasta que movistar agarrara gratis. Igual anoto las páginas que me pasaste i pruebo de nuevo a ver sí agarra totalmente gratis...
Otra pregunta, yo uso operamini 5.1 handler que sólo tiene para modificar proxy server, y sí pongo el mcp.net con la terminación en tm como la que me pasaste funcionaria más rápido o por lo menos más estable?
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

No edu es lo mismo si vos usabas el beta.opera-mini.net, pero si usabas el server4.oper... si va a ser un poquito mas rapido. Para que te ande mas rapido tambien, usalo sin puerto.

Ahora te hago un server con ayuda.movistar.com.ar y le agrego la ip de un server mas rapidito que uso yo.

Ah probe lo de los dns de los tricks con los vpns y no me funciono. Me habia olvidado decirte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me equivoque el server que te decia tiene la misma ip que los otros, te dejo el server:

ayuda.movistar.com.ar.priv8.com.ar/

Eso va en frontquery, si lo pones en proxy server dudo que ande, habria que editarlo por dentro.
Última edición por Anonymous el Mié May 22, 2013 7:27 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

⇨Chiroola18⇦ escribió: No edu es lo mismo si vos usabas el beta.opera-mini.net, pero si usabas el server4.oper... si va a ser un poquito mas rapido. Para que te ande mas rapido tambien, usalo sin puerto.

Ahora te hago un server con ayuda.movistar.com.ar y le agrego la ip de un server mas rapidito que uso yo.

Ah probe lo de los dns de los tricks con los vpns y no me funciono. Me habia olvidado decirte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me equivoque el server que te decia tiene la misma ip que los otros, te dejo el server:

Eso va en frontquery, si lo pones en proxy server dudo que ande, habria que editarlo por dentro.
listo ahora me fijo en otro opera opera haber como me va. En cuanto a los dns gracias por probarlos que lástima que no funcionaron pero buen de alguna forma es un comienzo...
Te cuento que use el pd-proxy con protocolo icmp y la velocidad no era muy alta (110 kb) pero el tiempo de ping era muy corto y las página las cargaba al instante...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
⇨Chiroola18⇦ escribió: No edu es lo mismo si vos usabas el beta.opera-mini.net, pero si usabas el server4.oper... si va a ser un poquito mas rapido. Para que te ande mas rapido tambien, usalo sin puerto.

Última edición por edu dj el Mié May 22, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

lo del protocolo icmp hace rato que tambien me llamo la atencion pero no puedo saber bien como funciona pero si es seguro que tendriamos internet con este protocolo. vos edu estudiaste algo relacionado al internet? porque se nota que sabes bastante del tema o no?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

⇨Chiroola18⇦ escribió: lo del protocolo icmp hace rato que tambien me llamo la atencion pero no puedo saber bien como funciona pero si es seguro que tendriamos internet con este protocolo. vos edu estudiaste algo relacionado al internet? porque se nota que sabes bastante del tema o no?
la verdad que no se mucho, solamente lo que se habla acá y lo que hay dando vueltas por internet. Con lo del tema del icmp tengo entendido que hay que extraer el icmp central del servidor para así convertirlo en una dirección ip real para así desviar los datos por un túnel...
Ahora para los que usamos el modem 3g o el cel como modem el método (a mi parecer) del icmp no sería efectivo ya que teniendo una configuración de ip dinámica la icmp central o abierta cambiaría con cada ip nueva... Lo que creo yo que se podría hacer es detectar la icmp del servidor y una vez que se pueda convertir a una ip válida cambiar la configuración desde el administrador de conexiones de windows para que la ip sea fija y poner la ip que se obtuvo de la icmp del servidor para ver sí Funciona....
Responder