[APORTE] Nuevo Internet Gratis Con Proxy (Actualizado:06/07/13)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:[APORTE] Nuevo Internet Gratis Con Proxy (Actualizado:06/07/13)
El tema es que tengo un plan empresa, por lo cual no me permiten acceder al internet $1 x día, solo contratar un pack de datos. Son así de chantas.
Saludos
Saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Estoy casi seguro que con cualquiera de los tres apns les va a cobrar, porque los aps cobran, la unica manera que no cobre era usando el apn mms que obviamente no cobra pero como dicen que ya no funciona entonces no les dije nada 
Miren esto es de hace un rato

Para que sirve esa velocidad de carga? Porque en la navegacion no se nota tanto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah prueben si les descarga con este metodo porque a mi se me quedan tildadas las descargas.

Miren esto es de hace un rato

Para que sirve esa velocidad de carga? Porque en la navegacion no se nota tanto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah prueben si les descarga con este metodo porque a mi se me quedan tildadas las descargas.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 06, 2013 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
qué buena subida dame mas detalle o cual ip?
yo qué tengo página me re sirve la subida
.
mira mi velocidad speed test
yo qué tengo página me re sirve la subida

mira mi velocidad speed test
Última edición por Anonymous el Sab Jul 06, 2013 5:36 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Esta estoy usando 177.99.236.217 con 3128.
Las otras dos tambien andan bien pero no probe subir nada todavia.
Las otras dos tambien andan bien pero no probe subir nada todavia.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Es re mentirosa esa velocidad, probe subir un archivo de 3mb y me tardo como 5 minutos, y anoche tenia 600 kb/s y tambien tardo en subirme el proxydroid.apk que pesa 1mb y pico.
Igual en navegacion va maso, y ahora ni me descarga a mi con ninguna ip pero esto seguro solo me pasa a mi porque es casi imposible que ninguna me descargue.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Solo tengo configurada la ip en mi confuguracion normal y en el proxydroid como muestro al principio del post.
Igual en navegacion va maso, y ahora ni me descarga a mi con ninguna ip pero esto seguro solo me pasa a mi porque es casi imposible que ninguna me descargue.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
no, estoy con el proxydroid no mas, fijate que en la imagen arriba se ve una nuvecita o algo asi, ese es el proxydroid.dj10go escribió: ha pero vos tenes vnp ? cierto
Solo tengo configurada la ip en mi confuguracion normal y en el proxydroid como muestro al principio del post.
Última edición por Anonymous el Sab Jul 06, 2013 6:14 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi me descarga y tengo un android común o sea sin root y estoy desde el opera web qué es mi favorito y yo cree 3 perfiles y puse diferentes configuraciones de aquí del foro y me andan re bien y la navegación un super, la descarga algo lento, 9kb
.
ya podemos decír qué esto es estable y seguro y también tiene qué andar en Nokia java y mas
miren la imagen hay esta la ip y el puerto qué dejó chirola 3128
proxy estable chirola
lo raro es qué esa ip aparece en mi perfil y es la misma para navegar gratis es algo curioso
.

ya podemos decír qué esto es estable y seguro y también tiene qué andar en Nokia java y mas
miren la imagen hay esta la ip y el puerto qué dejó chirola 3128
proxy estable chirola
lo raro es qué esa ip aparece en mi perfil y es la misma para navegar gratis es algo curioso

Última edición por Anonymous el Dom Jul 07, 2013 1:10 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si para navegar esta bastante bien pero los 9 o 8 de descargas es horrible, yo voy a tratar de encontrarle la vuelta para que las descargas tampoco se limiten, porque quiero un 50 kb/s descarga minimo no te parece?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sí es cierto pero esto es sin saldo y gratis
así nunca mas cargo saldo y otra cosa sí yo sabía no pedía el abono.
qué?? pedí qué mi número a tarjeta pase a abono y a partir del 14 me activan a ver qué honda sólo qué ya no voy a poder probar gratis.
_ y me parece qué sin saldo motivar te limita a 9k,sí ya probé todos los puerto y proxy y nada siempre 9kb

qué?? pedí qué mi número a tarjeta pase a abono y a partir del 14 me activan a ver qué honda sólo qué ya no voy a poder probar gratis.
_ y me parece qué sin saldo motivar te limita a 9k,sí ya probé todos los puerto y proxy y nada siempre 9kb
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
El PD-proxy en ICMP me habia dejado de funcionar. Ahora esta free el internet sin ningun vpn o ip, lo único que no cambió fue la velocidad que sigue siendo una cagada.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
lo qué dice el amigo : vampire money es cierto, el apn Internet esta libre sin puerto y sin proxy lo comprobé recién.
es raro será para ganar clientes o es un bug y la poca velocidad jjj,me parece es algo apropósito.
es raro será para ganar clientes o es un bug y la poca velocidad jjj,me parece es algo apropósito.
-
- Nuevo Usuario
y como sería para Perú, ¿es para blackberry?

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Si es verdad, pero esto cuanto durara? Los otros dos apns estan normales.
-
- Argimiano Intensivo
otra vez anda el apn mms como antes?⇨Chiroola18⇦ escribió: Si es verdad, pero esto cuanto durara? Los otros dos apns estan normales.
justo estoy sin crédito y no puedo probarlo.(sin crédito se desconecta al toque)
el que no me manda a la página de recarga es el apn internet. el apn wap me manda a la página de recarga siempre.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Nosotros hablamos del apn internet, este esta gratis pero el apn mms ni idea, yo tampoco tengo credito para probar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Recien probe el apn internet solo y la velocidad que me tira el speed test es de 3 a10 kb/s de descarga y de 10 a 12 de subida, pero si le pongo una ip y lo conecto con proxydroid me tira de 5 a 10 kb/s de descarga y de 200 a 400 kb/s de subida sin embargo la subida no se hace notar asi que de las dos formas seria igual no?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Recien probe el apn internet solo y la velocidad que me tira el speed test es de 3 a10 kb/s de descarga y de 10 a 12 de subida, pero si le pongo una ip y lo conecto con proxydroid me tira de 5 a 10 kb/s de descarga y de 200 a 400 kb/s de subida sin embargo la subida no se hace notar asi que de las dos formas seria igual no?
Última edición por Anonymous el Lun Jul 08, 2013 12:29 am, editado 1 vez en total.