[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por angraxa »

chirola18 escribió: Me hiciste acordar, ahi actualice el post.

Angraxa como te anda por el 9001? A mi ni me lo detecta xD
La verdad que lo probe poco (pero de andar anda y conecta al toque, obvio en pc) y me anda igual que cualquier puerto, antiguamente en la pc ese era el puerto que me andaba mas rapido.
Saludos
Última edición por angraxa el Mié Abr 24, 2013 1:22 pm, editado 1 vez en total.
blaco321
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por blaco321 »

hola a todos.. quisiera saber por que me sale este error FATAL:cannot load certificate file ssl/client.crt: error02001002;system
no se si faltara algo o algo hice mal pero quisiera que me ayuden.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
blaco321 escribió: hola a todos.. quisiera saber por que me sale este error FATAL:cannot load certificate file ssl/client.crt: error02001002;system
no se si faltara algo o algo hice mal pero quisiera que me ayuden.
ya lo solucione  :-*
Última edición por blaco321 el Mié Abr 24, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Mil disculpas Angrasa, es verdad a mi no me anda por el tema de usar android, en android andan los puertos 3128 y 8080 no mas.

Blaco 321 habla con el usuario Danielpro, el tiene los archivos para peru que le pasamos con ch3z7er, decile que te explique, esto no te funciona porque es para movistar argentina.
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blaco321 »

chirola18 escribió: Mil disculpas Angrasa, es verdad a mi no me anda por el tema de usar android, en android andan los puertos 3128 y 8080 no mas.

Blaco 321 habla con el usuario Danielpro, el tiene los archivos para peru que le pasamos con ch3z7er, decile que te explique, esto no te funciona porque es para movistar argentina.
graciass chirola por tu respuesta se q eres un master en esto pero no lo probe con la configuracion de argentina por q ya sabia q no funcionaria  :( pero trate de modificar el vpn con las configuraciones de aqui pero no funcionaba bueno solo experimentaba, aun soy un novato en esto  pero si alguien tiene el  vpn para movistar peru q me ayude tengo handler pero es muy limitado para claro tenia normal pero desde el lunes murio el metodo q usaba.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Si y esta a bien que lo pruebes con las configuraciones de movistar peru. Te repito los archivos los tiene danielpro , pediselos por pribado y probalos, el sabe cuales funcionan y cuales no, yo no los tengo porque una vez que me confirmo que le anduvo, yo los borre entendes?
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blaco321 »

ok gracias espero q danielpro me ayude.. por aora esperare. o si no a esperar q viettel y entel entren al mercado peruano y pobrar todos los metodos q haiga para internet free
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
blaco321 escribió: ok gracias espero q danielpro me ayude.. por aora esperare. o si no a esperar q viettel y entel entren al mercado peruano y pobrar todos los metodos q haiga para internet free
a las finales danielpro no me quiso pasar los archivos me dice q recarge 3.. espero q otra persona me ayude
Última edición por blaco321 el Jue Abr 25, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

bueno para la proxima ya se a quien no tengo que ayudar, que le cuesta pasartelo? yo lo unico que puedo hacer es editarte uno nuevo para que pruebes pero no se porque tengo que editarlo de nuevo cuando ya lo editamos antes, lpm. esperame un tiempo que trato de conseguirtelo
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blaco321 »

gracias chirola espero q me ayudes y q danielpro lo medite, si me ayudas prometo no lucrar con ello almenos para no perder este metodo.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

amigo, danielpro ya me envio la charla que tuvieron por lo tanto nadie te va a pasar nada, si me preguntas porque creo en el y no en vos, es porque el esta hace mas tiempo que vos, charlo mucho tiempo conmigo y me parecia raro lo que me dijistes y a vos es la primera vez que te veo por aca.
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blaco321 »

sta bien gracias chirola se komo es la cosa aki y si soy nuevo esq no tengo  internet en mi casa ni menos en una pc no tengo mucho tiempo para ir a un ciber porq queda lejos y es lento io apoyaria almenos un poko pero no se mucho  espero q entiendas y danielpro no era para q se burle de mi solo le pedi ayuda. tmb el pedia ayuda
shadown24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por shadown24 »

Hola amigos de ARGIM con esto de los vpn quisiera saber si me pueden informar sobre un vpnmod pero para México con la compañia Telcel ya estoy usando uno pero me parece que es un tanto lento :/ de antemano gracias! n.n
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Yo de ahora en adelante solamente ayudo a la gente de Argentina.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

cierto danielpro pidio ayuda y apenas consigio el gratis ya pedia recarga por pasar a otros

como se llama eso era lucrar o ratones jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]agrego una info : la subida de movistar es muy buena

2mb en un minuto es mucho mas rapido que la descarga, prueben subir un mp3 en un rato ya te sube
Última edición por Anonymous el Vie Abr 26, 2013 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

dj10go escribió: cierto danielpro pidio ayuda y apenas consigio el gratis ya pedia recarga por pasar a otros

como se llama eso era lucrar o ratones jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]agrego una info : la subida de movistar es muy buena

2mb en un minuto es mucho mas rapido que la descarga, prueben subir un mp3 en un rato ya te sube
Si? No difamen a usuarios sin tener pruebas.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Ya estoy cansado de la gente de peru, siempre me trae problemas, la verdad que los argentinos nos sabemos hacer respetar, yo tambien voy a ayudar a argentinos no mas, es injusto para muchos que buscan el internet para navegar solamente y me animo a decir que 1/4 de la gente de peru que esta en argim hace su billete con el internet.
Responder