Movistar Internet Gratis

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Movistar Internet Gratis

Mensaje por mindfreak »

Que yo sepa siguen funcionando ambas configuraciones free de movistar, a menos que la hayan cortado estos días a la de google, como no tengo crédito no la puedo testear.
VILLANO88
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por VILLANO88 »

Yo puedo ingresar a internet sin ningun inconveniente.. nisiquiera uso el protocolo socket! puedo entrar desde el browser de mi celu a cualquier pagina wap / web! a ninguno de eustedes les pasa as??? tambien puedo usar el celu como modem y tengo 3g! tenhgoun nokia n95!! saludos
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

La red 3g siempre se comportó diferente al gprs y eso que usan los mismos APN... Voy a intentar a ver que onda., lo malo es que la señal de movistar está por el piso en estos lados :(
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Confirmado!! Sin crédito esta andando gratarola :D
Lo probé en un Nokia 6101 con el Opera sin .prov jeje. Primero entre con el Browser nativo y un Proxy qu me dio el usuario Chupino o algo así :D del Chat de Argim
Y el Proxy es..:
142.103.002.002 / 3128
No se si anda con crédito si descuenta o qu onda es cuestión de probar. Suerte
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Esa ip es de canadá? Figura en los listados de Proxys free osea que cualquiera de esos Proxy free estaría andando?
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

no se de donde sacaron ese Proxy pero anda XD sólo te pide una autenticación con una imagen al entrar vía Wap. Por cierto el Apn qu uso es wap.gprs.unifon.com.ar usuario/clave: wap, para Web y para aplicaciones Java lo mismo
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Anda perfecto en aplicaciones pero con protocolo SOCKET ...
Pero con el navegador del celular no me anda con páginas wap tampoco web
Salu2
Última edición por Jebus Punk el Sab Oct 17, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Jebús Punk escribió: Anda perfecto en aplicaciones pero con protocolo SOCKET ...
Pero con el navegador del celular no me anda con páginas wap tampoco web
Salu2
No tengo línea en Movistar como para probar pero también tendría que andar con páginas https.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tincho escribió: De por momentos esta lento. Y como dice mindfreak, solo con páginas seguras (https) estaría funcionando, pero no en todas tampoco. Por lo menos para usar el Operamini funciona perfecto.
Si Matiaz, funciona. Pero última esta fallando mucho la conexión. El tema sería probar con un proxy que tenga soporte para https. Ya voy a buscar y probar porque yo ultilizaba algunos proxy (con soporte SSL).

Por ejemplo:

Este proxy esta funcionando perfectamente (ahora, puede ser que se sature o que se "caiga" despues)

Proxy: 212.166.64.12  -  Puerto: 3128

Es un proxy "anónimo" de España actualizado al día de hoy.

Aclaración: Tienen que ser proxies que funcionen con el puerto 3128 o 6588. Por lo menos son con los que probe y funcionaron. Admite descargas también y sin ninguna autenticación (como los proxies Codeen). El Opera o cualquier otro tipo de aplicación puede conectarse con protocolo http también.

ACTUALIZACION: El proxy lo puede crear ustedes y con cualquier puerto también.

;)
Última edición por Tincho el Mié Nov 04, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

A ver una duda... Se puede usar cualquier Proxy free de esos que te dan en esas páginas como http://www.hidemyass.com y demás... Y en todo caso cuando duran los Proxy a ver sí vale la pena editar los prov... Y otra segúnta, es más rápido con o sin Proxy el apn wap?
El Ale
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por El Ale »

Esos proxys... Son gratis sin saldo en la cuenta nomás? O con saldo igual es es gratis.?
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

mindfreak escribió: A ver una duda... Se puede usar cualquier Proxy free de esos que te dan en esas páginas como http://www.hidemyass.com y demás... Y en todo caso cuando duran los Proxy a ver sí vale la pena editar los prov... Y otra segúnta, es más rápido con o sin Proxy el apn wap?
Podés usar cualquier proxy que funcionen con el puerto 3128 o 6588, fijate que Tincho un par de mensajes más arriba dejó la info al respecto. Saber cuánto tiempo dura un proxy online es prácticamente imposible, depende mucho del uso que se le de y como son accesibles a nivel mundial, se hace muy difícil saber su intensidad de uso.

Cualquier navegación es más rápida sin el uso de proxies, el proxy es un filtro, "una etapa más" por la que tiene que pasar la información. Está dicho muy a lo burdo pero básicamente es la idea ;)
El Ale escribió: Esos proxys... Son gratis sin saldo en la cuenta nomás? O con saldo igual es es gratis.?
Con saldo, el GPRS solo es gratis a través del Gateway de Google (www.google.com/gwt/n).
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Quedó bien clarito matiaz! 8)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

El Ale escribió: Esos proxys... Son gratis sin saldo en la cuenta nomás? O con saldo igual es es gratis.?
Solo funciona sin saldo con los apn's: wap.gprs.unifon.com.ar e internet.gprs.unifon.com.ar
matiaz escribió: Cualquier navegación es más rápida sin el uso de proxies, el proxy es un filtro, "una etapa más" por la que tiene que pasar la información. Está dicho muy a lo burdo pero básicamente es la idea ;)
Así es, esta bastante claro. De todas maneras el proxy que les pase esta funcionando muy bien. Hasta admite descargas.
Jebus Punk

Mensaje por Jebus Punk »

Uh metiste la pata Tincho, dijiste la palabra prohibida "descarga" XD Jaja
Me funcionó bien cuando lo probé che, lo use cuando los Proxy andaban pa atrás, como tengo que cambiar el chip no uso mucho vomistar pero lo uso cuando estoy aburrido y no andan los dns, con el que dejó tincho ya pude entrar a wap Argim desde el navegador del cel...
Como hacen para encontrar esos ip?? XD
Responder