[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por dj10go »

see peru tiene su foro propio y voy a googlear a ver que investigo
blaco321
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por blaco321 »

chirola18 escribió: Ya estoy cansado de la gente de peru, siempre me trae problemas, la verdad que los argentinos nos sabemos hacer respetar, yo tambien voy a ayudar a argentinos no mas, es injusto para muchos que buscan el internet para navegar solamente y me animo a decir que 1/4 de la gente de peru que esta en argim hace su billete con el internet.
no todos somos asi de querer hacer billete.. pero no veo razón para que digas que los "argentinos se hacen respetar" por que ningun peruano al menos aqui falto el respeto a un argentino y viceversa, se que son buenas personas yo tengo 16 se que  si ayudan no como nuestra gente  que  simplemente se burla  de la ignoracia de uno.. si alguien pida ayuda es simplemente por  que  la necesita no creen amigos :-[
Última edición por movimientourbano el Sab Abr 27, 2013 12:53 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

chirola18 escribió: Ya estoy cansado de la gente de peru, siempre me trae problemas, la verdad que los argentinos nos sabemos hacer respetar, yo tambien voy a ayudar a argentinos no mas, es injusto para muchos que buscan el internet para navegar solamente y me animo a decir que 1/4 de la gente de peru que esta en argim hace su billete con el internet.
Hey Hermano Chirola que pasa ? no por unos cuantos te vas a llevar mal aspecto de la Gente de Perù ,nose si recuerdes tu algunos de Peru incluyendome , somos realmente compañeros , & ayudamos ah quienes podemos
uli1992
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por uli1992 »

asu brotjer chebre pero lo malo es q no logro haserle conectar me falla la coneccion  pucha kien me ayuda o ya no funka ese metodo
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

Q paso hermano chirola, antes eras chevere, q ya no te recuerdas  de los amigos. Antes te pediamos ayuda para q nos edites aplicaciones y te esperabamos q volvieras del trabajo y nos puedas hacer el favor. Creo q estas mal intepretando las cosas, mira ya muchos de nosotros gracias a tu ayuda aprendimos a editar aplicaciones entre otras cosas y te lo agradecemos, pero no digas q los peruanos te traemos problemas por q de la gran mayoria sera un 5% q trae problemas pero x ello no nos vas a meter a todos en el mismo costal. Espero q no tomes a mal nada pero ni tu y ni yo sabemos completamente con quienes derrepente tratamos, pero tampoco es pa tanto. Y aparte Danielpro con esto se me cayo a los mas profundo del subsuelo, haber si da la cara y niega lo mas pronto posible todo esto.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Gente de peru, lean bien, dije 1/4 de la gente de peru, si ustedes saben que no estan entre ese 1/4, entonces no se preocupen.

ademas no tengo nada en contra de nadie, en peru hay gente mala como en todos lados, aca en argentina, no venderan internet pero roban como loco. No me malinterpreten y dije que no ayudaria a gente de peru porque ya perdi la confianza simplemente.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

Chirola Hermano? te dejas convencer por unos simples vendedores ? :l
kyuhyun
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por kyuhyun »

chirola18 escribió: Gente de peru, lean bien, dije 1/4 de la gente de peru, si ustedes saben que no estan entre ese 1/4, entonces no se preocupen.

ademas no tengo nada en contra de nadie, en peru hay gente mala como en todos lados, aca en argentina, no venderan internet pero roban como loco. No me malinterpreten y dije que no ayudaria a gente de peru porque ya perdi la confianza simplemente.
Esq en si no son 1/4, mira yo tengo maso anotados a los q se hacen llamar vendedores supuestamente, el tal Om4r o Paul Pajuelo, zxMiguel o Miguel Anguel, jose victorio zamudio... Y quizas unos 4 o 5 vendedores mas, ya q de hay se haran cambiar de nombre... No se te jusga de nada, pero amigo chirola otro dia si bien no vas a compartir un amplia info, aunq sea ilumina con algo de conocimiento con los demas... :)
Última edición por kyuhyun el Vie May 03, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

si no hay problema en lo que decis y quiza exagere un poco, ademas esto es un foro y es para compartir y si no comparto puede ser porque no pueda o porque no quiera por cualquiera de las dos razones tengo mis derechos.

Otra cosa, no nos deviemos del tema a tratar o van a terminar borrando post y no quiero que esto pase, asi que ya dejemos de tratar temas aparte.
paulhack968772291
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paulhack968772291 »

blaco321 escribió:
no todos somos asi de querer hacer billete.. pero no veo razón para que digas que los "argentinos se hacen respetar" por que ningun peruano al menos aqui falto el respeto a un argentino y viceversa, se que son buenas personas yo tengo 16 se que  si ayudan no como nuestra gente  que  simplemente se burla  de la ignoracia de uno.. si alguien pida ayuda es simplemente por  que  la necesita no creen amigos :-[
tienes razon no todos somos asi reo que se estan mal interpretando las cosas por personas que se potan mal en este foro,chirola creo que sabes quienes son de confianza aqui
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Muchachos alguien puede ayudarme a mejorar la velocidad con mi android
yo instale todo para usar el openvpn y cuando abro el vpn settings me aparece los 4 círculos en verde,
Y quiero elegir el servidor no me deja seleccionarlo
Se pone en startup un segundo y después vuelve a estar como estaba.
Instale todo todo. Tengo el android roteado . No puedo marcar servidor que va en la carpeta
openvpn de la SD. Alguien me ayuda?

Olvide poner la marca de mi equipo. Samsung Galaxy Young y compañía Personal Argentina, pero creo que la falla no es la operadora sino algo mal hecho tal vez durante la instalación.
Última edición por hermon el Vie May 03, 2013 10:15 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

los circulos que hablas lo dices por los requisitos verdad ? lo otro no te entiendo muy bien ,explicate mejor brother para poder ayudarte ,pero si los 4 circulos de los requisitos estan en verde te deberia de funcionar normal dale refresh
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Ya hice todo eso, pero nada funcionó. No me deja seleccionar ninguna configuración VPN
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

hermon escribió: Ya hice todo eso, pero nada funcionó. No me deja seleccionar ninguna configuración VPN
te digo explica y no lo haces xD ya bueno pone refresh resetea el dns fijate si no te funciona abre aplicaciones pon forsar detencion y vuelvelo hacer todo de principio te tiene que funcionar brother ;)
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

igual no te va a funcionar porque tenes personal y esto es para movistar argentina, aca tenes el mismo vpn modificado para personal arg.

http://www.argim.org/forum/personal/(ap ... -(android)
Responder