[CONSULTA] - Capaz que solo sea yo no anda la ip de movistar

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Capaz que solo sea yo no anda la ip de movistar

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: pues ya busque como loco por la página de movistar y no hay pack de Internet,
ni megas ni Gb jjj

sólo el peso por día $1 , o el pack de semana $28 , qué la velocidad es la misma y te limita a 10mb como todos .

lo qué se puede hacer es pedir por facebook qué habiliten pack de navegación y por lo visto ellos hacen caso a los pedidos.
Vos contraste el pack semanal y es lento?
Una mina que trabaja en movistar me dijo que no hay velocidad para nadie y que casi todos los abonos de internet solo tienen 1gb de trafico de datos a buena velocidad y despues se hacen lentos. Los unicos con velocidad son los abonos recaros. Esto cambiò asi hace poco.
Yo no digo que sea verdad todo esto que sucede ahora con movistar, pero eso fué lo que me dijo.
eduardomacho365
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por eduardomacho365 »

bueno chicos,demasiado duro para ser una multinacional y personal ya todos sabemos que es un dolor de cabeza ya que se desconecta cada rato.
pagar un abono también sabemos que no vale la pena ya que el servicio es malo y es una estafa ademas no todos pueden pagar Internet.
yo por mi parte me voi a comprar una placa de red wirreles que tenga antena desmontable de hay me voi a armar  una antena exterior o si no me sale la compro.la cuelgo arriba del techo y las claves wifi con seguridad WEP son muy hackeables  .asi que tendria redes para tirar para arriba seria la sulucion real diria que el que pueda aga lo mismo,claro no funca,movistar no funca,personal por ahora funca pero anda horrible y mas ahora que todos nos pasamos a personal por lo de bobistar,no me extrañaría que en cualquier momento tampoco funque personal.bueno es mi opinion espero que el dato les sirva a un par.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sys32s »

dj10go escribió: no es mala idea pero el 6kb de personal no me convence.
yo ahora pago el peso por día y tengo 17kb para arriba
17 y 20 o más :) en movistar y para navegar o bajar algo de 10mb anda una bala :)

a ustedes a cuanto y pagando???
yo hablaba con los trucos para navegar bien.... como en movistar antes ..... tampoco andaba a 3 megas con solo conectar a Internet....
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

puede ser que el apn mms.gprs.unifon.com.ar este dirijiendo a la pagina de recarga sin proxy o con el 200.68.32.239 ?
alguien puede comprobar?
Última edición por ZUKO el Lun Jun 24, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el mms es gratis o sea nunca dirige a cargame ,y sin proxy no anda nada y con la ip anda gratis la página www.google.com
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

bueno preguntaba por que el blackberry no deja modificar las ip , pero yo puse como apn preferido el mms y me manda a la de recarga por eso preguntaba. Ademas estube tocando las opciones tocando algunas opciones que tiene y desde ahi me empezo a tirar la pagina de recarga, volvi a poner todo como estaba y ya no o sea capas sea cosa de este telefono no mas. gracias por confirmar. otra cosa no tengo saldo xD
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

tu celu tiene configuración pre_determinada y por más qué cambies se conecta con el wap.
así era mi Motorola,yo le ponia distintas ip y puerto y siempre se conectaba igual jjj.

ahora mi LG no me anda sin proxy o un puerto falso.
Responder