[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
hermon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por hermon »

Bueno explico mejor.
Instale el tuk.ko instaler,el open vpn y el vpn instaler.
Cuando abro el vpn instaler me aparece en color verde que supuestamente está bien instalado.
Cuando abro el vpn setting y marco OPEN VPN y quiero elegir una configuración que se
ubica en la raíz de la tarjeta SD no me deja marcarlo para conectar.
Apreto la tecla Izquierda y voy a prequisites y tengo todos los requisitos en verde.
Mi problema en realidad es que no me deja seleccionar el servidor VPN. Cuando voy a seleccionarlo
se pone en STARTUP y Vuelve a la normalidad nunca puedo marcar el casillero en verde para conectar
Al servidor. Y hice exactamente todo lo que explica en el foro de personal pero tampoco funciona.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] 100 k/s Free todo el dia con Kebrum Vpn en Android (Actualizado 24/04/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

pero los vpns te los lee el openvpn setting?

los archivos tenes que ponerlos en una carpeta que tenes que crear en la raiz de la memoria que se debe llamar "openvpn" sin comillas porque esta es la carpeta que por defecto el openvpn setting.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Sab May 04, 2013 12:42 am, editado 1 vez en total.
RockyFlow
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por RockyFlow »

chirola18 escribió: pero los vpns te los lee el openvpn setting?

los archivos tenes que ponerlos en una carpeta que tenes que crear en la raiz de la memoria que se debe llamar "openvpn" sin comillas porque esta es la carpeta que por defecto el openvpn setting.

Claro eso mismo te iva a decir , chirolame gano :D ' fijate que este creado en la carpeta , oh si no pones advance y en la primera opcion cambias , la direccion donde esta la vpn ;)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

esta lento en internet :

Test Date: may. 4, 2013 2:40:08 p.m.
Connection Type: Utms

Download: 70.8 kB/s
Upload: 109.8 kB/s
Ping: 882 ms

A detailed image for this result can be found here:

http://www.speedtest.net/android/443309999.png

Ookla operates Speedtest.net
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

este metodo decis? a mi si me estaba andando lento ahora uso el cloudnymus que es una masa pero vos no tenes android 4 no?
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Nada gente queda congelado en conecting y tengo
La carpeta en la sd con los archivos VPN
nunca conecta
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

a ver, agregaste el apn internet.gprs.unifon.com.ar?

te fijaste que los 4 prerequisitos esten en verde?

q version de android tenes? instaste todos los complementos bien?
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

tengo personal pero calculo que es la misma forma porque descarge un VPN con las configuraciones de personal, hice todo bien y tengo todos los requisitos en verde.
En la configuración queda en unknow y de ahí ya no conecta. Tengo un samsung galaxy young con
rom JELLYBLAST V3 supuestamente android 4.0 pero la original es 2.3.6
Que puede ser el problema?  Podré descargar un VPN de la página de servidores VPN y conectar? Trataré y luego aviso.
Última edición por hermon el Dom May 05, 2013 6:24 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

es q si hiciste todo eso deberia andarte bien, ademas tenes android 4.0 q eso es mejor.

el android 4.0 es stock? osea lo actualizaste con una rom original o es una modificada como cyanogen mod?
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

No tengo  idea muchachos yo bajé la rom de una página llamada llamada android guate no se sí es original.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por hermon el Lun May 06, 2013 12:32 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

capas q es problema de la rom, y si esta basada en alguna cianogen mod, los modulos ya te los trae instalados por defecto y no tendrias que instalar nada, osea busybox y tun.ko no haria falta nada, vos instalaste algo de esto manualmente para que te aparezcan los prerequisitos en verde?
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Señores pude conectar finalmente pero la velocidad es peor cuando
me conecto al VPN, las paginas no cargan y las aplicaciones tampoco conectan
la velocidad de descarga es de 15kb/s con el APN internet.gprs.unifon.com
Uso las configuraciones que dejaron en este tutorial.
Saludos!
Última edición por hermon el Dom May 12, 2013 1:52 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

apn: internet anda bug
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Me alegro hermano, tenes android 4 no? No uses openvn setting porque anda lento, usa openvpn for android y conecta el cloudnymous o arethusa o vpnbook, aca en el foro de movistar tenes los tutoriales.

Para el cloudnymous necesitas crear una cuenta, para los otros dos no.
hermon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hermon »

Gracias hermano Chirola, un genio. Estaré viendo sí es compatible con mi celular
supuestamente ésta rom trae android 4.0 a diferencia de la anterior que era 2.3.6
cualquier cosa te digo. Un abrazo grande!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Chirola no pude usar el openvpn no es compatible con mi teléfono. No es posible al menos mantener la velocidad de 85/100kb que te da movistar? Porque creo que es limitado igual que personal. En esta página hay muchos vpn de distintos países pero no se exactamente sí servirán. Www.vpngate.net
el VPN es recomendable usar el VPN cuando internet tiene buena velocidad para usarla todo el día de manera anónima?
Saludos.
Última edición por hermon el Lun May 13, 2013 11:38 am, editado 1 vez en total.
Responder